#23 Ahora no puede volver a presentarse, así que se la suda todo. Además esta vez viene con el equipo de la Heritage Foundation, mayoría en Cámara, Senado, y Tribunal Supremo, además de traer el Project 2025
#6 Sí, más o menos. En Baviera, especialmente, hay un rechazo frontal a los verdes, por el tema de las calefacciones. Y el SPD, que está ya al borde de la irrelevancia, no pude dejarse comer por la CDU.
No sé lo que harán, pero la cosa está jodida.
El tema de la inmigración parece presidir el debate, pero lo que de veras preocupa a los alemanes es la calefacción, el declive de la industria del automóvil, y el precio de la energía. Y en esos temas, lso verdes son tabú.
ya veremos lo que pasa.
#12 El dólar es su principal talón de Aquiles. Su economía exporta la inflación al resto del mundo a través del dólar. Cuando el resto del mundo decida dejar de comerse la inflación de EE. UU. se vendrán abajo. Y ya no pueden impedir que los países dejen de comercial en dólares como antaño.
#185 No hace mucho, era el primer bloque del mundo.
La caída de Europa es brutal y normal, viendo la población europea respecto al mundo. No es que se estén haciendo las cosas mal, es que el mundo cambia.
#19 yo de pequeña ayudaba a mi madre a despellejar conejos y a desplumar pollos. Al menos no llegué a ver nunca como les retorcían el pescuezo y no me creó ningún trauma. Llego a ver algo como tú o como #23 y no sé qué habría pasado con mis preferencias en cuanto a comer carne
#56 Pues pareciera que AfD,con sus vínculos con Pegida y sus visiones históricas revisionistas, y el señor Musk no coinciden con ese sentir del presidente alemán.
#3 cuántas generaciones tienen que pasar para que se pueda pasar página de algún crimen?
Los años van pasando y casi no queda nadie vivo que luchara en la 2a guerra mundial, que acabó hace 80 años. Para muchos ya no es cosa de sus abuelos, sino de sus bisabuelos
www.revistagq.com/noticias/tecnologia/articulos/elon-musk-semana-labor