#28 Que yo los conociese era normal (y toda mi generación):
Me crié en Madrid en los años ochenta y en aquella época todos estábamos locos por la música.
En el instituto había un auténtico "trafico de discos y cassettes"y siempre estábamos intentando descubrir el grupo más "molón" para vacilar con los amigos.
Éramos chavales de barrios humildes y estábamos locos por la música.
Joy Division era un grupo más (Como Les Violent Femmes, Hothouse Flowers, Dead Kennedy's, Echo & The Bunnymeny y cientos y cientos mas).
Por lo visto debo ser un Hipster ¿no? Vamos anda.. Si solo teníamos pasta para compraros deportivas "paredes".
Que me venga una revista gafa-pasta como JotDown a hablarme de que Ian Curtis tenía "una tormentosa existencia filosófica" hace que me descojone de ellos.
Ian Curtis era un chaval normal, excepto porque tenía muchas crisis epilépticas las cuales le indujeron al suicido.
No era ni un poeta maldito ni un hombre con poderes. Simplemente tenía epilepsia.
Je je, ojalá se hubiera quedado mirando. "Occidente" nunca "mira" lo que pasa en África. Siempre tiene un papel en la carnicería, habitualmente el de marionetero.
Bélgica, como en tantas otras aberraciones cometidas en el continente negro, juega un papel principal en esta historia, que por otra parte es de sobras conocida porque sucedió hace 20 añazos ya. Aunque ya el colmo ya es esto:
[...]Las armas, por cierto, no crecían de la tierra.
«Francia nos las dio. Llegaban cargamentos de machetes y rifles». Toma la palabra Straton Sinzabakwira, de cincuenta y dos años. Cumple condena en la cárcel de Nyanza, en cuyo patio concede la entrevista. Lleva un pijama rosa, de camisa de manga corta y pantalones cortos, el uniforme de presidiario en Ruanda. Straton es lo que en Ruanda se conoce como un genocidaire, el término en francés. Cumple veinticuatro años de pena por organizar el asesinato de seis mil tutsis en el municipio de Nyamubunga, del que era alcalde. «Soy testigo. Vi como llegaban cajas con armas. Lo vi en Kungo, cerca de Muzanze y también vi armas de los franceses en Ku Giti». Straton afirma que las tropas francesas armaron a las Interahamwe y también ayudaron en su entrenamiento. No será lo último que explique Straton sobre el papel de Francia durante el genocidio. [...]
Pero bueno, "liberté egalité, fraternité" y tal y cual... y por supuesto Europa y "Occidente" no tiene naaaaaada de nada que ver en lo que pasa por ahí abajo, para nada, vamos. No seamos demagogos y perroflautas, por favor
#2 Sip, Kaos en la Red es un agregador y recopilar artículos nunca supone el mismo esfuerzo que generar contenido propios, y por supuesto que una de la críticas más frecuentes es su poco criterio para elegir y pillar sin citar autoría. Y ni te cuento lo que supone no generar contenido copypasteando de agencias como hacen el 90% de los medios. Alguno de los medios que cito arriba son distintos, unos llevan 9 años y piden ayuda (Diagonal y la Directa), otros son agregadores y piden dinero para el servidor y una media jornada, otros piden financiarse número a número como vía 52, y otros como Acuerdo se plantean un proyecto nuevo.
#111 Claro, es que es justo eso. A ver tienes razón, pero también lleva razón el comentario de #13. Lo que aquí se está argumentando es que (y toma nota tú, #110) un beso entre dos hombres jóvenes debería causar indiferencia o no identificación en los heterosexuales. Si causa asco es que algo falla. A los homosexuales no nos da asco un beso heterosexual. Y a los hombres homosexuales no nos da asco un beso entre dos mujeres (que está, sexualmente, en nuestras antípodas ). Nos produce indiferencia. Por eso, el asco de los heteros por el contacto físico gay debe ser cultural.
#13 pues creo que es al contrario si no sale la libido sale el asco. Por ejemplo ami me da asco ver a dos viejos besandose pero una pareja no, siento indiferencia o hasta me parece bonito. Con besos de homosexuales me sigen chocando, pero no estoy en contra de ellos. Creo que en el fondo la realidad esta en la nrmalizacion. Los gayssiempre van a ser minoria y siempre va a chocarle a alguien un beso porque no estan acostumbrados. Es como un persona de otra raza entre gente blanca o negra o lo que sea. Llama la atencion y eso no implica racismo, pero es algo nuevo y diferentr
#60 ya te he dicho que artículo está "copiado " de lo que pone #15, es una historiadora que habla de sus recuerdos como hata el título lo señala.
Pero tú amigo no has salido de los libros de dibujitos que te he señalado, y en lugar de leer y deducir que no tienen nada que ver foto y artículo, pues te has metido a saco a meterte con la primera persoba que se parezca a algo que denuncie esos deseos de sobar culquier cosa que se te ponga delante .Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Aun estoy deseando ver ese comentario crítico por tu parte, que hable de la mala utilización de ciertas imágenes para hablar de otros temas.Pero no,no lo has hecho.
En lugar de eso, y sin leer la noticia y analizar, te has dedicado a pontificar y meterte con el primero que pasaba.
Y ya estoy hablando mucho con alguienque ha demostrado no querer leer ni enterarse de una realidad que existe como muchas otras.
No me importa lo que digas o pienses, troll, así que no gastaré mas tiempo con quien no lo merece.
#58 ya veo que eres de los que se quedan con la foto y no se molesta ni en leer el texto meneado.
Nos ilustras por favor dónde, en toda la entrada se habla de quitarse una camiseta o algo?
No me voy a meter en más debates con trolls ignorantes que entran cual elefante e en cacharrería.
Comprate un"teo en los sanfermines", será de tu agrado.tiene mas dibujos y menos texto que esta noticia.
O mejor, te vas a #15 donde te explica que no es ni siquiera nuevo.Listo.
#8 Anda, a mi siempre me han enseñado que "con preposición = suposición/probabilidad", y "sin preposición = obligatoriedad". No sabía que se considera correcto también "sin", de hecho es un error que me salta al ojo enseguida y hasta encuentro ligeramente irritante. Gracias por la info.
Yo creo que lo que todos deberíamos luchar por extirpar son estos radicalismos con sospechosos tintes totalitarios.
#8 Un genio, sin duda. LA TELE ES MALA, DADME MI PREMIO NOBEL.
Por otra parte, ¿exactamente por qué admira la gente a este hombre? ¿Por esas viñetas insulsas basadas todas en el mismo tópico aburrido del malvado gobierno en la sombra que nos cuenta su rutina diaria? He visto dibujos animados con más profundidad.
Me crié en Madrid en los años ochenta y en aquella época todos estábamos locos por la música.
En el instituto había un auténtico "trafico de discos y cassettes"y siempre estábamos intentando descubrir el grupo más "molón" para vacilar con los amigos.
Éramos chavales de barrios humildes y estábamos locos por la música.
Joy Division era un grupo más (Como Les Violent Femmes, Hothouse Flowers, Dead Kennedy's, Echo & The Bunnymeny y cientos y cientos mas).
Por lo visto debo ser un Hipster ¿no? Vamos anda.. Si solo teníamos pasta para compraros deportivas "paredes".
Que me venga una revista gafa-pasta como JotDown a hablarme de que Ian Curtis tenía "una tormentosa existencia filosófica" hace que me descojone de ellos.
Ian Curtis era un chaval normal, excepto porque tenía muchas crisis epilépticas las cuales le indujeron al suicido.
No era ni un poeta maldito ni un hombre con poderes. Simplemente tenía epilepsia.
Mira que me joden los "mitómanos".