Muy buena, una joya oculta. Y Vesper también lo es.
Aprovecho para recomendar a la frikisfera aquí reunida "Three-Body", la adaptación china de la primera novela de El problema de los Tres Cuerpos, gratis en Viki.com.
Joer, en este país los cambios ocurren de una manera vertiginosa.
Osea. Que en pleno 2021 por fin han derogado una ley del año 1946, que no servía para nada más que complicar las cosas.
Supongo que la ley mordaza, la quitarán en el año 2080 o por ahí
Aquí nosotros no podemos hablar de guerra. Una guerra es cuando hay un conflicto bélico entre dos Estados que tienen ejércitos y que combaten entre ellos. Los palestinos no tienen ejército, por los Acuerdos de Oslo no tienen derecho a tener ejército.
Amnistía Internacional definió a la Franja de Gaza como la mayor cárcel al aire libre del mundo. Allí un chaval, una mujer, un hombre que tenga cáncer no puede ser tratado en Gaza porque no tienen los medios para ser tratados, pero Israel, en aproximadamente dos tercios de los casos, no les permite salir tampoco a ser tratados en Ramala o en otros territorios.
Nosotros los hemos traído a España, hemos traído a chavales para que sean operados de distintas enfermedades, y nos cuesta la vida misma que le den los permisos, y en algunos casos lo hacen con el sadismo de que quizás le dan el permiso a un niño de seis, siete años para que sea tratado de cáncer en Ramala, pero no a la familia, con la cual ese niño, en la mayoría de las ocasiones muere solo, sin una cara familiar, sin una cara amiga al lado suyo en sus últimos días. Es un sadismo que cuesta creer, cuesta creer que al día de hoy se estén cometiendo este tipo de barbaridades contra un pueblo que lo único que quiere es vivir en paz, que en los Acuerdos de Oslo cedió de forma generosa el 78% de su territorio a la potencia ocupante a cambio de que se le permitiera construir su Estado palestino en el 22% del territorio restante, y no se le está permitiendo.
A ver, #0. Te paso un escrito censurado que hice yo a un cliente hace poco con el que conseguimos arreglarlo.
(DOMICILIO Y CONTACTO DEL CLIENTE)
AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE EL CORTE INGLÉS
CALLE HERMOSILLA, 112
28009, MADRID
clientes@elcorteingles.es
Asunto: Retraso en la entrega de producto
En ____________, a ____________ de 2020
Señores míos,
En virtud del presente me pongo en contacto con esta mercantil para efectuar la siguiente reclamación:
El día _______ realicé la compra, coincidiendo con la conocida promoción “Black Friday”, de unos a_____________ por importe de _____ euros, indicándoseme que recibiría dicho producto en mi domicilio el día _____________ en tanto que la condición de entrega era “en un máximo de cinco (5) días laborables”
Pues bien: a día de hoy, ________, y habiendo transcurrido ___ días laborables, no he recibido dicho producto. Desde su mercantil se ha intentado externalizar la responsabilidad en la empresa de transportes, cuando no corresponde a las obligaciones de esta parte presionar a cualquier subcontrata o acuerdo mercantil que su empresa mantenga.
La compra de __________ ha venido motivada debido a que he de efectuar ___________ (una fiesta, un acto, lo que sea: motivo de urgencia o interés) , y el principal motivo por el que decidí adquirir ____________ en su establecimiento fue mi confianza en su puntualidad. El hecho de no tener ___________ en citada fecha provocaría que tuviese que alquilar unos equipos, con el sobrecoste inútil que jurídicamente no tengo el derecho de soportar.
Con respecto a esto, establece el artículo 110 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que “En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de… » ver todo el comentario
Un hombre rodeado de corrupción, pero que no termina de empaparse de las consecuencias. Es impermeable, a base de simplemente pagar multas, o, como en este caso, que no se investigue siquiera.
Casillas también recurrió a Facebook para colgar vídeos y fotos donde entrega pañales a madres venezolanas sin recursos en Madrid. Es decir, algunos de los pañales que fueron donados para los hospitales venezolanos terminaron en el mismo país. Entonces comenzaron los cruces de acusaciones. Aparicio señaló a los organizadores de ser incapaces de culminar el operativo de forma eficiente. Los organizadores acusaron a Aparicio de chantajista y hasta acudieron a la policía a denunciar insultos y agresiones. Y Casillas tuvo que devolver los pañales que se había llevado de los almacenes.
"El gran jurado que ha fallado sobre este caso se formó en mayo, meses antes del suceso, y lo conforman nueve blancos y tres afroamericanos, cinco mujeres y siete hombres que han escuchado el relato de 60 testigos."
Creo que hay ciertos asuntos que no deberían dejarse tan alegremente en manos de jurados populares.
#13 En serio?? He visto algún capítulo, es un tío gordo, así como congestionado, no?. Joder, pues yo a ese pollo le he visto papearse algunas cosas con pinta muy jodida... Y me dices que no pudo con la horchata, que tiene un sabor suave y una textura agradable?... y vamos, que es una delicia, coño!
Especial atención si eres Zapatero, Rajoy, Sinde, árbitro de fútbol, tertuliano de Telecinco, troll de Menéame u otro personaje de los que gozan del cariño generalizado de la población: evita los restaurantes donde el cocinero te pueda ver.
En un Foster's Hollywood madrileño en los que había contacto visual directo entre sala y cocina, entró Coque Malla. Uno de los cocineros lo vio: "¡Mira que me cae mal el gilipollas ése! ¿Cuál es su comanda? ¿Hamburguesa con queso?" ¡Ya verás!".
Con gran dedicación, escarbó en la práctica totalidad de su sistema respiratorio hasta llenarse la boca de una viscosa e indescriptible flema, que convenientemente depositó en la inocente hamburguesa. Y disfrutó de todos y cada uno de los minutos que el señor Malla invirtió en comerse eso.