#7 "La democracia de un país se pone en solfa desde que el Partido Comunista, que es al que pertenece este señor [por Pablo Iglesias], forma parte del Gobierno", afirmó el 15 de febrero de 2021 el juez Concepción.
#31 "La mujer del Cesar además de honrada , debe parecerlo."
Si cojeas hacia un lado, difícilmente vas a poder ser imparcial que no neutral, curiosamente la gran mayoría cojean hacia el mismo sitio.
Este salió a protestar por la ley de amnistía, y a decir barbaridades sobre partidos politicos, cuando siendo juez no puede hacerlo...por lo que sea no ha pasado nada...me gustaría saber que opinión tenia de la amnistía del 77.
Luego pasa que un presidente de una comunidad y futuro candidato a presidir el estado se saca un selfi con un narco en la esfera privada y claro es esfera privada...pero eso no va a nublar ni a solear sus decisiones.
#25 No es un funcionario raso, es un juez y como juez se espera que sea imparcial, que no pertenezca a ningún partido politico..
Un selfi con el líder de la ultraderecha y las palmaditas en la espalda hace sospechar de su imparcialidad.
"La mujer del Cesar además de honrada , debe parecerlo."
#7 pues siguiendo tu razonamiento en las causas contra Begoña Gómez y el hermano del presidente del gobierno no está implicado Pedro Sánchez, así que tampoco hay que entrar en sus esferas privadas.
#7 ¿Recuerdas al ministro Bermejo?, el que coincidió con el juez Garzón en una cacería, la cacería es privada y ninguno ejercía sus funciones, pero por lo que sea tuvo que dimitir.
#28 Joder que buen ejemplo para que yo siga erre que erre con lo mio.
Te va a sonar a vacile. Pero el de la katana saludaba todos los días a mí mejor amiga que vivía dos pisos más abajo.
#97 No pareces haber leído con atención lo que he explicado. Intentaré repetirlo de forma breve:
- Cualquier contrato verbal es vinculante mientras se pueda demostrar. Si no puede demostrarse se torna en el clásico "tu palabra contra la mía".
- Los contratos por escrito son vinculantes ante la ley.
- Los acuerdos, sean o no por escrito (de ahí el ejemplo del e-mail), no son vinculantes al no ser un contrato. Pueden servir, eso sí, como prueba en ciertos litigios.
El ejemplo que te puse era claro: si no quieres un compromiso, siempre cerrarás un acuerdo (no contrato), verbal; si te presionan mucho, intentarás algo por escrito pero no vinculante (es decir, un correo donde dices "ok" pero no hay contrato firmado). Porque un contrato ES vinculante y se pueden tomar medidas legales por incumplimiento.
¿Se entiende ya?
Entonces, en ciertos contextos, acuerdo y contrato son sinónimos. Pero en otros, no son sinónimos. En los negocios, así como en el lenguaje jurídico, cuanto más exquisito seas con el lenguaje mejor: si es contrato, es contrato, si no lo es, no lo es.
Algunas de las maneras de demostrar la validez de un contrato verbal son:
Presentar testigos. La legislación española acepta los testimonios que puedan aportar testigos que estuvieron presentes en el momento en que se estableció el contrato verbal, como prueba de que el contrato existe y es válido.
Presentar actos. Se pueden presentar pruebas de actos o acciones que se hayan llevado a cabo y que prueben que el contrato se ha estado ejecutando, es decir, que prueben la actividad o servicio que una de las partes ha estado prestando a la otra y la remuneración que la otra parte ha dado a quien da el servicio.
Presentar documentación. Documentos tales como facturas, correos electrónicos, recibos, notas de entrega, entre otros, que prueben la actividad y la interrelación entre las partes, también pueden servir para demostrar la existencia y validez de un contrato verbal.
Como te decía, hay que demostrarlo. Yo no estoy discutiendo quien tiene la razón en este caso, sino el hecho de que sean sinónimos (aunque utilizase el caso de Motos y Broncano como ejemplo). Si Motos tenía un acuerdo vinculante deberá demostrarlo, si no puede, confirmará sus prácticas mafiosas. A la inversa igual, Broncano deberá demostrar el acuerdo y que fue roto. Hay tres bandos aquí, es decir, que la culpa puede no ser de Motos ni de Broncano. Pero bueno, cada cuál deberá demostrar su parte.
#94 Acuerdo y contrato pueden funcionar como sinónimos en ciertos contextos. Pero la realidad es que cualquier cosa acordada verbalmente, por mucha vinculación legal que se diga que pueda tener, es difícil de demostrar. Por tanto, el uso de la palabra acuerdo no es equivalente a contrato cuando hablamos de cuestiones de esta índole. Si tienes un contrato, tienes un contrato, si no lo tienes, y no tienes pruebas que demuestren ese acuerdo, no tienes nada.
Es probable que tuvieran un acuerdo verbal, pero deberán ser capaces de demostrarlo. Por mi experiencia laboral, te diré que los acuerdos verbales normalmente se cierran, precisamente, cuando una parte no tiene interés en que exista nada vinculante. Cuando la parte más interesada en fijar las cláusulas insiste, lo siguiente que se intenta es plasmarlo en correo electrónico o algo similar, pero evitando las firmas, precisamente, porque el correo otorga una cierta garantía pero sigue sin ser un contrato. En el momento que firmas un contrato todo cambia.
Si hay un contexto en el que contrato y acuerdo no funcionan bien como sinónimos ese es, precisamente, en todo aquello que implique un beneficio económico, como es el caso. En las relaciones laborales, en los negocios, un acuerdo no es un contrato. Precisamente porque un acuerdo no tiene la vinculación legal de un contrato, los cauces que se utilizan para aplicarlo son otros. Si yo acuerdo contigo que me pagues a cambio de promocionar tu marca en mi tienda, y decides no pagarme, yo no te podré denunciar por no tener un contrato, pero dejaré de vender tus productos, ¿comprendes?
#22 Pues que ella profesionalmente está en una situación "inferior". Arús con su influencia y su productora tiene más manga para decir lo que piensa o llevarse mal con gente del sector.
#12 Son situaciones distintas. Arús tiene su propia productora en Barcelona y es una institución en si mismo (aunque aruseros sea un programa tontísimo). Además de no dar entrevistas, si lo echan de a3media pues se iría a otra cadena. Es un poco parecido a pedrerol.
Su mujer lo denunció por violencia de género y dijo que la denuncia era falsa.
Por otra parte, también recordar al exministro socialista y una de las cabezas pensantes de la LIVG, Juan Fernando López Aguilar, que también fue denunciado por su mujer por violencia de género.
#6
Veo que no has leído ni el artículo ni mis comentarios..
El bote, que no barco, no está datado.
Estás haciendo el ridículo y no te estás dando cuenta.