#30 Curioso que te quejes de que recuerden algo en concreto y no te quejes de que en el primer comentario de “una noticia de sucesos” se esté culpando a otro colectivo de ello.
#11 Entonces llegará la desfinanciación de departamentos y las reorganizaciones. Trump es plenamente consciente de que no puede mangonear a los funcionarios como si fuese su empresa, pero puede reestructurar la administración para que los jefes de servicio sean leales. Realmente solo hacen falta personas muy leales organizando las cosas.
#2 Últimamente he estado mirando capitales de provincias e incluso pueblos y, aunque a otra escala, pero la cosa no está mucho mejor. Mira cuanto vale comprar una vivienda de obra nueva en cualquier pueblo.
#28 el último párrafo es la clave. Qué ganas de hacinarse en ciudades
plagadas de contaminación atmosférica, colas kilométricas cada mañana, en zulos de mala muerte... No es para mí. Antes prefiero plantar mis hortalizas y ver la naturaleza que edificios de hormigón y tiendas.
#143 ¿Ah si? Pues no se como cuando incluso en el sector TIC que es 100% teletrabajable todo ello, esta el 40% de las ofertas concentradas en Madrid y un 28% en Barcelona... y se ha puesto de moda el modelo hibrido de 1-2 dias en casa y el resto de dias a la oficina... ya me diras como haces para vivir en Astorga y tener que ir 4 dias a la semana a la oficina de Madrid...
Por no decir de otras tantas de profesiones que estan centralizadisimas en Madrid y en menor medida en Barcelona...
#2 Porque el trabajo, no ya de lo tuyo, si no en general, está acumulado en las capitales. Hasta las cosas que podrían ser 100% remoto están con el híbrido de los cojones
#6 Qué cultura diferente, la de no tener un duro? Yo me colaba en los trenes a Castelldefels (cuando no había playa en Barcelona), los domingos por la mañana iban tan llenos que no pedían billete porque no había espacio para que pasara el revisor. Nos metíamos por las juntas de goma que había entre los vagones.
#17 "Habrá una prohibición de facto a la entrada a Alemania para todos aquellos que no dispongan de documentos de entrada válidos o hagan uso de la libertad de circulación europea", afirmó en una comparecencia.