#8 De curioso nada, veníamos de un par de cosechas desastrosa y esta ha sido una normal.
La cosa es que antes cuando en España había poco, Marruecos, Grecia y Siria y otros países productores solían compensar. El año pasado ha coincidido que estos países tampoco tuvieron cosecha. Suma que ya se había tirado de reservas para intentar mantener precios y que los especuladores acapararon el año anterior y ya tienes la receta.
#45 ni tu, ni yo pero tienes opiniones y coincides con gente, os englobo por ahí, no por que milites en un partido o en una asociación, sino porque tienes una opinión política.
Tienes la web del INE, donde están los datos de violaciones, puedes consultarlo y decirme si me equivoco.
#27 y los muertos por eta o por accidente de tráfico son mucho más bajos que eso, ¿No es relevante? Porque siguiendo tu comentario, el porcentaje de denuncias falsas es mucho más bajo que los hombres que matan a una mujer.
#26 ya, cuando de ese 0.01 (otro dato sacado de los cojones) es de un delito del que me atrevo a decir que el 99% son comentidos por hombres cambia bastante la cosa.
#100 Así es, pero como intento explicar la religión tiene la carta mágica del ser supremo superior, infalible, innegable. Por lo que se hace lo que se dice que hay que hacer, o lo estás haciendo mal, sin ningún género de duda, y esa es la diferencia de la religión con cualquier otro concepto o idea que expongas, la incuestionabilidad de lo que se dice, que dice, el ser supremo mágico de turno.
#75 Las religiones son malas precisamente porque cuando le das un lápiz a un religioso lo usa para apuñalar en el ojo al que le han dado un lápiz de distinto color.
Las religiones se usan como aglutinadores de masas, para crear bandos. Y luego esos bandos se utilizan para luchar.
Se usan para invocar a un ente superior que está fuera de toda duda, y hacer cualquier cosa en su nombre. Al igual que se utiliza la patria, pero sin dejar género de duda ya que Dios es la perfección suprema y no hay cuestión posible que hacerse. Por ese motivo las religiones son tan perniciosas, todas sin excepción.
Pero vamos, así de paso despacho la explicación por si a alguien le entra la duda sobre porque están los precios así de locos.