#3 Estaría bien, pero Hollywood no lo permitiría. O sería una película aparentemente de denuncia pero dedicada a maquillar la realidad y hacer control de daños.
#3 Teniendo en cuenta que hay países árabes, que están comprando a base de talonario a deportistas para blanquearles, podrían invertir un poco de esas millonadas en querer hacer cine y contar esas historias.
Salvo cine independiente en USA, no veo que en Hollywood vayan a mover ficha, salvo que alguien venga con una millonada por delante.
#42 Te aseguro que no me gusta en absoluto recordar nada de eso y creo que si miras mi historial jamás menciono nada excepto el trabajar desde casa, pero es que me parecía un ejemplo claro de que no por usar Internet uno va a acabar en la heroína y muerto en vida.
De hecho lo de "logros" es entre comillas, yo con lo que más encantado estoy es con lo del teletrabajo la verdad, pero el sueldo aunque no está nada mal, para mí soy clase media-baja.
#35 Si tienes una hipoteca y decides dejar de pagar el seguro de hogar antes de amortizarla, pues luego no vayas llorando si le pasa algo a la casa y te comes la deuda con patatas. Ya es de tener poca cabeza no tener un seguro de hogar, cuánto más si encima tienes deuda...
#26 arañas.. Yo tengo una cuantas telarañas en todas la esquinas y hay gente que nr pregunta que porque no las mato ni las quito... Para no ver mi bajos invadido de moscas y mosquitos... No existe insecticida mejor. Lo contrario es citronella y acaba siendo irrespirable.
#6 los "desfundes" de dedos son bastante habituales, a mí me da pánico ponerme anillos, y ya la moda de los anillos de titanio o tungsteno es flipante. ..
#3 El padre de un compañero de trabajo tuvo la mala suerte de echando marcha atrás con el tractor, pillar a su propio nieto de 3-4 años. Imagina esa familia como quedó.
#3 Se le queda a uno mal cuerpo solo de pensar en que puede cometer semejante cosa, todos somos humanos y podemos errar por más que hay que intentar no hacerlo. Cuantas veces se equivoca uno, y afortunadamente solo es un bordillo o un bolardo o esa columna cabrona del parking...
#3. La marcha atrás es muy traicionera, y existe un problema adicional imperceptible, por muy experimentados conductores que seamos con los años nuestros reflejos, nuestra vista cansada, e incluso nuestra memoria en cuanto a obstáculos temporales conocidos sencilamente fallan. Lo siguiente es un sonido seco que te pone en alerta. La primera vez lo achacas a un despiste, la segunda vez empiezas a hacerte preguntas. La respuesta es precaución máxima y lentitud siempre con la marcha atrás puesta, tomando esas dos medidas si se toca algo o lo notas o se hace notar.
Lo importante es que da a Israel luz verde para hacer lo que le venga en gana sin restricciones y con apoyo económico y militar.