#51 Desde hace tiempo se puede deshacer un voto negativo volviendo a pulsar en la flecha abajo. Se puede hacer incluso en la versión "rancia" de Menéame
#3 De lo mejorcito. Y la pareja protagonista simplemente genial, el recto y severo pero honorable Voreno, y el vividor y pendenciero aunque con su propio código etico Pullo
#3 Ya desde el primer capítulo, cuando Lucio Voreno evita la sentencia de muerte de Tito Pullo porque se sabía muerto con la misión encomendada no queriendo involucrar a ningún compañero más.
Y la cara de incredulidad de César durante toda la serie con las desventuras de estos dos. SERIAZA.
#8#0 Lo necesita el lobby de humanidades para que siempre que se garantice una oferta obligatoria de Latín en bachillerato tengan una salida laboral clara desde una carrera con poca demanda en el mercado laboral.
#9 No confundas la asignatura de Cultura Clásica, con Latín 1 y Latín 2.
El artículo es muy recomendable, y abre decenas de otras hipótesis que sería muy interesante discutir en artículos separados, el tiempo de vida de las partículas subatómicas y cómo se estima, las diferentes hipótesis sobre el final del universo, la antimateria y su papel en la expansión del universo, qué pasará cuando la velocidad de expansión del mismo sea superior al de la luz, si es que esto es posible...
Es una parte del conocimiento, que aunque se base en la ciencia conocida, es altamente especulativo, dada la magnitud de todo lo que desconocemos, pero es muy grato encontrarse con artículos así. Chapó @Luchocuruxa, JotDown y Rubén Díaz Caviedes, que es el autor.
#0 No te ha salido el mensaje de duplicada porque has enviado la versión amp. Para cambiar a no-amp en 20 minutos hay que borrar el amp y reemplazarlo por www.
#1#6#10 No, es femenino. Lo que pasa es que como la ignorancia lleva a usar el mismo género para covid que para coronavirus, no "protestan". Pero covid es claramente "enfermedad por coronavirus", y si vas a sustituir "covid 19" por "enfermedad por coronavirus de 2019", el género tiene que ser obligatoriamente femenino, no masculino.