Llevo seis años dando clases. Mis alumnos de las primeras promociones y que más decididos me escriben sobre su "buena" situación son de FPS. El resto, intentan ser profesores.
#1 Interesante reflexión. Quizás sea por el sentido "peyorativo" que tiene inculcada la palabra entre algunos individuos y la opinión pública. Existen casos de personas que se niegan a admitir su situación Supongo es más difícil de aceptar "ser pobre" y más fácil que la "riqueza no llega a mis manos porque otros la acaparan". En la actualidad los mensajes también se cuidan mucho de ser políticamente correctos hacia el receptor. También puede ser un reflejo de las ideas política del autor....
-Y los más importante. Durante el acoplamiento, ella tiene un botón justo debajo de la concha. Tócalo y ella se humedecerá como octubre...
-¡Como sabes lo que ella tiene!
-¡Todas lo tienen! Pregúntale a cualquiera.
"Roma", que gran serie.
Y ello se debería aplicar a todos los juicios, sobretodo mediáticos, desde la política hasta las páginas de sucesos. Lamentablemente parece que nos cuesta horrores otorgar el beneficio de la duda o aplicar la justicia cuando puedes alimentar la pira de la Inquisición.
¿Joder pero esto es noticia? Es que en Lugo ya nos parece normal que ocurran estas gañanadas, El Progreso es el periódico donde se vienen a curtir los corresponsales de guerra.
#1 Lo mismo me pasó a mí. Al parecer la RAE lo recomienda para usarlo al hablar de la enfermedad y como me da miedo enzarzarme con Reverte en "la internet", pues así ha quedado.