#54 a las bebidas se le "mete lápiz", también a los productos muy perecederos, como las ensaladas, porque es muy fácil tener que tirarlos porque se ponga malo, aunque eso también depende del arte que tenga el cocinero jefe administrando.
#49 en hostelería no hay tal margen, el escandallo pone que el precio del producto debe ser multiplicado por 3, una parte para el producto, una para gastos y otra para ganancia, aunque eso está un poco viejo y en muchos casos se aplica ya el por cuatro, entendiendo como beneficio neto un 25% aproximadamente.
Aún con el margen que pones tendrías que vender 60-70 euros de producto diarios para no perder dinero, 100-120 para tener un salario mínimo. Sigue siendo muy jodido y más en un sector ultracompetitivo como la ropa. Te interesa comercializar junto al producto servicios que te den un buen margen, como arreglo de prendas o similar.
#90 Las subastas de Hacienda y Juzgados son electrónicas en el BOE.
Las subastas de la Seguridad Social son presenciales, en sobre cerrado en las Sedes de la Tesorería.
Y lo que ha puesto #84 (aunque no funciona el enlace correctamente) tengo la sensación que se trata de una venta de un inmueble y NO es una subasta. Es otro trámite diferente, con normas distintas a la Subasta.
#84 El enlace que has puesto no funciona y que las subastas sean públicas y de acceso libre no implica que no puedan ser electrónicas ni que todavía se realicen de forma presencial. Mírate el enlace que te he puesto yo, por si te apetece participar.
#6 la noticia ha la de los pagos pequeños, ¿Qué sentido tiene (en tu escenario) el aceptar pagos con tarjeta de 50€ y no 3€?
Pero claro, aquí en meneame venimos siempre a hablar de nuestro libro y en este caso es que los pequeños comercios son ladrones.... Y a llevarnos karma por ello, que viene bien para.. para... Pues... No sé
#9 Sigue leyendo amigo, un poco mas adelante, la misma ley: "Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares".