#93 Lo que es inviable es reducir la inversión en búsqueda de nuevos pozos y esperar a la bartola que no pase nada. El sector del petróleo siempre ha necesitado una altísima tasa de reinversión en búsqueda de nuevos pozos, pero por el efecto de la impresora de euros del BCE y la FED eso dejó de ocurrir.
#137 En efecto, pero eso no quita que puedan despedirte por cotillear en el equipo de otra persona si es que es así como lo has encontrado. La manera en la que ha denunciado la situación es irreprochable, ha actuado exactamente como debía, ahora bien ¿como llegó a encontrar esa información? Si fue realmente por un error (pincho en donde no debo por error) pues no pasa nada salvo que se le debe decir al empleado que debe tener más cuidado con los datos de los usuarios, pero si por el contrario fue mientras "cotilleaba" en el equipo lo mínimo es una reprimenda formal e incluso una sanción que puede implicar un despido disciplinario.
Ambas cosas no son incompatibles, al contrario, son más que compatibles. Ahora bien, las argumentaciones que dice el colegio no son por haber cotilleado en el equipo (que sería la única argumentación válida contra la actuación del informático) son por como ha actuado al llamar a la policía... y ahí es donde los responsables del centro patinan, el empleado ha actuado exactamente como debe.
En mi caso no debería actuar así ya que trabajo para una multinacional donde además la policía no va a poder entrar rápido, lo primero sería avisar a los responsables del departamento para iniciar el proceso de bloqueo del equipo, tras ello avisar a seguridad para que de parte a la policía y envíe guardias de seguridad a recoger el equipo y custodiarlo hasta la llegada de la policía. El riesgo de encubrimiento del empleado es absolutamente 0 ya que hay mecanismos para denunciar esos encubrimientos a entidades externas, así que sería necesario seguir un protocolo como el que menciono en vez de llamar directamente a la policía (en parte debido a que la policía no podría entrar por la puerta fácilmente si la seguridad de mi trabajo no espera que venga). Pero esto es debido a que es un sitio con muchísima gente, en un lugar de trabajo pequeño el protocolo siempre debe ser llamar a la policía y que sean ellos los que se encarguen del tema, siguiendo las instrucciones que te proporcione la propia policía.
#13 Para mí es simple, estás valorando si te compensa a ti ponerle el enema. Cuando una persona queda en silla de ruedas se asume que necesita una silla, enemas, medicación y cuidados. No una eutanasia por defecto.
Otra cosa serían los casos en que la persona o el perro no tienen la más mínima posibilidad de llevar una existencia digna y sufren dolores no paliables por la medicina.
Si se hubiera actuado mucho antes nos hubiéramos ahorrado esos 22 millones de euros.
#107. No, los 'grafitis' en los vagones del tren y en el metro, en paredes y portales privados o en las persianas de los comercios son basura, por eso tenemos luego que limpiarla.
#8#17 Viendo las edades que se ven en muchas de las fotos que han aparecido del evento me parece que Darwin no va a llegar a esta y esos genes ya siguen su camino.
#20 me resulta curioso, como argentino, que desde el regreso a la democracia hasta hoy la pobreza haya aumentado casi un 30% y el que revuelca la justicia sea un juez, y no los políticos que tan apasionadamente defienden
Pero nada, Cristina hizo la plata trabajando de abogada y la hija vendiendo tuppers... Eso declararon, y ustedes les creen. Yo prefiero no creerles ni a estos ni a los otros viendo los resultados
#37 Le podamos dar las vueltas que quieras, pero aumentar el volumen de la deuda un 70% en un año, sea en la moneda que sea, es algo que ninguna economía aguanta. Y eso lo hizo Kirchner. Y ese marrón es el que tiene que solucionar Macri.
Por tanto lo que se puede decir es que Macri no parece que esté consiguiendo resolver el problema económico que creo Kirchner.
Y es que digerir un aumento en un año del 70% de la deuda es algo que como mínimo va a dar mucha acidez estomacal. Eso, si no acabas vomitando.
Pd: de Malvinas ni idea