#11 En el examen tendrá que hacer 2 tortillas: una con cebolla (destinada a personas sin paladar) y otra sin cebolla (destinada a personas con paladar)
#58 perdona, una pregunta necesaria, dada la situación. ¿ Tú eres tonto?
Es un vídeo editado, se ven los cortes.Empieza diciendo "hola familia". Nadie edita un video para su familia.
No sabemos lo que pasa en China, pero este video es propaganda. Puede tener poco,mucho o nada de verdad. Pero al ser propaganda, hay que desconfiar.
Pero nada,se te ve sin criterio y que solo piensas que los demás se creen lo que se quieren creer en vez de analizar.Ten al menos un poco de prudencia. No todo el mundo es como tú.
#5 claro, si en la noticia no pone "asesinado por los asesinos a sueldo de Putin", entonces seguramente es porque le iban a robar la cartera y se puso chulito.
#11 Si, es una burrada. Lo sorprendente es que se sigue usando actualmente y se usa como arma de apoyo con municion cegadora, incendaria, y de perdigones anti-personal (una burrada de perdigones tambien)
#94 yo he conocido a varios tibetanos que han estado recluídos en centros de reeducació chinos, he visto sus cicatrices. Supongo que los chinos los hirieron solo para darles argumentos para su “propaganda”, no?
Los sistemas que tienen que funcionar en ambientes marinos son siempre muy complicados, aunque esto parece relativamente sencillo y con mecanismos aislados.
Siempre hay que poner todo esto en cuarentena, pero esto es un prototipo, y habrá que ver los resultados.
#9#7#12#14#19 Pues algo de policía debe haber si comentas un coronavirus en un chat entre amigos, y al día siguiente recibes una cartita con el tirón de orejas
#4. El problema de la Estadística no es que la entiendan o no los negacionistas, el problema es que los economistas no la torturen... y digo Economistas porque según los políticos... "Es la economía, estúpido".
#7 La verdad no sé. Yo la primera vez que lo vi ya tenía los dientes bastante raros. No como los de un yonki pero raros. Con el tiempo a mejor no fueron no .
#8 Fanatismo que busca controlar sus rebaños, que en occidente y oriente no haya contactos, cada uno en su mundo y ambos en guerra, para que nada cambie.
Cuando ponen una bomba en un tren buscan fomentar el odio entre ambas comunidades y que no se conozcan, que cada una vivan en sus mundos paralelos.