Es un tema complicado, más con el ruido que hay, pero sacar de la ecuación al juez no parece buena idea por el peligro de instrumentalización de las denuncias. El ministerio de igualdad me temo que es un fracaso político total. El problema stä perfectamente expuesto aquí:
"El gran problema es la politización de la ley y regular primando la ideología", concluye la presidenta de la Sección de Familia del ICAB, que teme que, con esta reforma, haya padres que, sin haber cometido ningún acto de violencia, queden "estigmatizados" ante sus hijos".
Otro automatismo que se quería imponer fue el de la ley de propiedad intelectual, cerrando sitios de internet sin valoración judicial. Desde sectores de la izquierda se criticó entonces con razón. Después David Bravo se fue de Podemos y no me extraña...
#4 Bueno indemnizar... con redactar leyes que dejen claro, que toda apología del fascismo y por ende del franquismo, sera castigada con expulsiones deshonrosas, y mas si cabe en un poder sumamente jerárquico, en el que el concepto castrense bien aplicado puede expulsar al jefe militar nazi mas díscolo, se lo pensarían dos veces y es que ya te aseguro que a la mayoría de esas ratas dicen importarles España, pero bastante menos que su estomago o bolsillo.
#12 En esta web se admite a figuras tan despreciables como los tres censores de la ultraderecha. Hablo de 3 usuarios que se caracterizan por negativizar cualquier noticia que perjudique a la imagen de la derecha, por verídica y sangrante que sea. Uno siempre vota cansina, el otro siempre vota SPAM y el otro vota “irrelevante” o “sensacionalista” (aunque esta vez también ha votado SPAM) y, a diferencia de los otros dos (que simplemente negativizan), suele poner algún comentario para relativizar la gravedad de lo que denuncia la noticia.
Efectivamente, en esta web hay fauna de lo más abyecto. Como esos tres individuos que, para no perder la costumbre, ya han negativizado esta noticia.
Finísima la cuenta de twitter a la que se enlaza, felicitándole el cumpleaños a Hitler (al que llaman "jefe"). Todo megademocrático, supertolerante y ultrarrespetable.
#53 La principal diferencia de la derecha española con el resto de derechas europeas es su gigantesco e histórico complejo de inferioridad que además le imponen al resto de los españoles mediante la violencia y la estigmatización.
El derechista español, a diferencia del inglés o el alemán, odia a su país y a su pueblo por considerarlo una estirpe inferior a los probos "europeos" y, en el último siglo, a los norteamericanos.
El racismo centroeuropeo caló bien en las mentes derechistas, que prefieren lo alemán, lo americano o lo inglés antes que cualquier cosa que proceda de España, desde los coches hasta los propios apellidos, pasando por las películas y el idioma.
Basta ver a los fachas con sus apellidos ingleses, holandeses, alemanes... un breve repaso por la bancada voxemito-pepera y enseguida lo vemos. La obsesión con el mundo anglo es también histérica, ni los propios ingleses se quieren tanto: promoción del idioma Inglés por encima de los idiomas nacionales de España, "Plaza Margaret Thatcher", etcétera.
El servilismo a EEUU desde los tiempos del Caudillo, entregando tierras nacionales para que los americanos pongan bases militares gratis y ofreciendo a nuestros soldados para ir a sus guerras, es alucinante. Y eso que "quieren mucho a España". No quiero pensar si no la quisieran, se la habrían regalado a los moros por lo menos (como regalaban a las españolas a los tabores conforme iban conquistando pueblos durante su adorada Guerra Civil).
Les dices de fomentar la industria nacional y te llaman "rojo". Ellos prefieren bajar salarios para que los americanos vengan y pongan fábricas. ¿Hay un proyecto de país más miserable que ese, ser el esclavo de extranjeros?
No hay nada más antiespañol que un facha. Lo gracioso es luego ver sus manifas, todos con la bandera y diciendo que los enemigos de la patria somos los demás. Esquizofrenia en estado puro.
#27 España está llena de banderas de Espana en los balcones. Dime un solo caso en que hayan entrado en casa de alguien para inflarle y quitársela. Venga, dime uno.
Te duela o no, la izquierda no es como la derecha.
No es ya que te vean por la calle, que sigue siendo deplorable, es que ya entran en tú casa.
Los fascistas están desatados y no faltan otros fascistas que los blanqueen o justifiquen.
#3 La limpieza de imagen que le están haciendo, preparando su vuelta a la vida política tras los dos parones por el mismo virus: "Al margen de todo esto, Ortega Smith no es una persona pobre, o no lo aparenta. Con esta nueva revelación del cigarral se puede ver que viene de una familia que durante años ha ido adquiriendo propiedades. Ahora, como heredero, tiene un refugio dorado, y hasta este momento desconocido, al que ir a descansar si así lo quiere. Y no es cualquier cosa; justo enfrente tiene el Alcázar que para muchos, también para él, significa todo lo que España fue."
Ya cierro.