#1 Porque preferimos gastarnos el dinero en Netflix, ropa, iPhones, viajes a otros países, vacaciones, bares, restaurantes, etc. Es mejor vivir el presente y luego obligar a los propietarios a que adecuen los precios de las viviendas a nuestras costumbres.
“Se construye la mitad de lo que se necesita, menos de 100.000 al año, cuando se crean 250.000 hogares”, indica Toribio, que apunta como “uno de los principales problemas la falta de suelo finalista” y unos procesos burocráticos “largos y farragosos”. “Se puede tardar de 10 a 20 años en gestionar un proyecto urbanístico”, lamenta.
Luego seguirá diciendo alguno que no hace falta construir y que el problema es que no funciona el libre mercado. No, el problema es el estado, que impide construir allá donde hay demanda.
#1 para poder subir el precio, por comparación, de la vivienda mediocre y para arriba, que ya directamente está a precios exorbitantes y tienes que pedir un préstamo solo para la entrada (Qué persona, no digo ya entre 25-30 años, no tiene 80000€ para la entrada de un pisito de obra nueva?)
#7 Que no tenga un cumplimiento perfecto no quita que haya sido una pieza fundamental en la desescalada del armamento nuclear y el fin de la guerra fría.
#4 El artículo X establece que cualquier estado puede retirarse del tratado si considera que existen «eventos extraordinarios», tales como una «percepción de amenaza», que les fuerzan a hacerlo así.
Y son varios los estados q han señalado la posibilidad de usar armas nucleares en respuesta a ataques convencionales.
También los hay q han incumplido su artículo I al proporcionar armas nucleares a otros estados.
#16#21 Podéis tirar por el artículo 21 de la ley de prevención de riesgos laborales para decir que el trayecto al curro en esta situación supone un riesgo grave e inminente, pero no sería retribuído.