#4#5 la reina ha hecho de su capa un sayo desde el momento en el que coronaron a su hijo. Desde entonces no se anda con tonterías con el emérito follador. No puede ni verlo. Y de hecho no lo ve. #2 Tonta no es.
Si sólo fuera con Bárbara Rey le dirá la Sofía a los del mundotoday
No obstante, la Sofía hace tiempo que está en modo "ande yo caliente, riase la gente".
No lleva décadas haciendo lo que le sale de las narices ni nada.
Esa está curada de espanto, cómplice absoluta de callarse las mierdas de este tío y de difundir las mentiras a los españoles.
#0 Bonus track: Poco sabemos de los amantes de Sofía. En Londres la señora ha tenido libertad a punta pala. Por si a alguno por estos lares aún no lo sabe.
#25 a los diputados de En Marea les impusieron votar a favor de unos Presupuestos que eran lesivos para Galicia. En contra de la dirección de En Marea.
Visto en perspectiva fue bueno: todo ese espacio ideológico, que entonces estaba disperso, hoy ha vuelto a aglutinarse en torno al BNG. Y los navajazos que hubo han parado.
#15 Si no estuviera Irene Montero al frente te diría que si y todo pero esa mujer produce mucha aversión a gran parte del electorado ahora mismo. No lo digo porque no me guste, es la razón por la que la mayoría nos pasamos a sumar en su momento.
#34 Es bastante relativo lo de ningunear, porque les pusieron en puestos para conseguir 5 diputados, cosa que no conseguirían ni en sus mejores sueños. Repito, Podemos no cumplió el acuerdo con el que se comprometió, esto no es discutible.
#15 El problema es que veo muy difícil que Podemos acepte a nadie de IU ahora mismo, sobre todo tras haber sido partícipes de vetos a Podemos y puñaladas para matarlos. Así es difícil confiar en la gente.
#25 Con todos los partidos que componen Sumar, se comprometió a permaneces toda la legislatura y no llegó ni a los tres meses. También con los votantes de Sumar.
#12 Un contraargumento al oportunismo podría ser que no se quería hacer antes para no poner en riesgo la carrera laboral, que ahora que llega la libertad asociada a estar jubilado se quiere disfrutar siendo reconocido por lo que se es, sin más apariencias.