#29 Había un iluminado que quería desahuciar a la gente que viva en el centro en viviendas bajas, para luego derribar los edificios, construir edificios altos sin ningún tipo de regulación y vender esos pisos para que bajase el precio del alquiler.
#12 Pero vamos a ver, es una modificación radical, pero no se quita la escalera y punto, se cambia por otro planteamiento que permita tener las dos cosas.
No se podría hacer la modificación dejando el edificio sin escalera, porque es totalmente ilegal.
#6 Yo no necesito ni refrescar: le doy a seguir, bajo un poco para ver los últimos posts, vuelvo a subir y el "Siguiendo" cambia a "Seguir" delante de mis ojos.
#23 los confinamientos provocaron que pacientes que podían estar acompañados de familiares estuvieran solos en los hospitales. Muchos murieron solos sin que los familiares supieran si estuvieron bien atendidos porque no les dejaban entrar con ellos. Entonces si alguien quiere denunciar sobre pacientes sin derechos y mal atendidos que empiecen a sacar el nombre de Pedro Sanchez.
#14 Yo lo vi en Finlandia. Y lo mismo. Nosotros hicimos un botellón y vino una señora y nos pidió si podíamos dejar las botellas para que ella las recogiera.
#27 Puede que casi todos defiendan el derecho de los judíos a existir y tener su país , pero saben perfectamente que los judíos no fueron los únicos masacrados en los campos de concentración.
Eso es lo que intento decir en mi comentario anterior.
#9 Ningún alemán que conozca (y conozco docenas) piensa eso que dices. Ni los “saladores de bretzels”.
Has estado en algún campo de concentración en Alemania? Me consta que los estudiantes alemanes los visitan como parte de su educación.
Y allí cuentan toda la historia. Al principio eran para políticos; comunistas, sindicalistas, socialistas, incluso algún democristiano cabezota que no aceptaba “la victoria” nazi.
Luego fueron los “antisociales”: delincuentes, “vagos”, homosexuales, testigos de Jehová…
No llegaron a las “razas inferiores” hasta que no empieza la guerra. Entonces llenan los campos de concentración de judíos, gitanos y montones de rusos a los que nunca trataban como prisioneros de guerra porque los consideraban animales.
En total había 7 categorías identificados por triángulos de distintos colores. Por supuesto, no trataban a todos igual, dependía del color.
Los que peor trato recibían eran los rusos porque recibían dos triángulos automáticamente: comunista y raza inferior. Salvo que además de rusos fueran judíos; esos no duraban. Pero incluso siendo ateo o cristiano, eran maltratados peor que un judío alemán. Los soldados judíos americanos o británicos no pisaban los campos de concentración porque eran considerados prisioneros de guerra.