#3 y yo que me creía animal
En mi caso la inexperiencia me hizo pasar de cuarta a primera (yendo a cierta velocidad) con lo que imagina la tremenda desaceleracion por suerte #2 hice juego con el embrague y la cosa no pasó a más. Llego a soltar el embrague de golpe y nos comemos el limpia
#28 ya somos 2, en las generales que no cuenten con mi voto, sera la primera vez que voto en blanco, ya no me representa ningun partido politico. La izquierda esta perdida.
#3 a mí me vale ésto para acompañar:
On the Sunny Side of Street, parte A:
| Ab6 | C7 | Db6 | Eb7 Eº7 | Fm7 | Bb7 | Bbm7 Eb7 | Ab∆7 Eb7
Y sí, uso el midi para escribir melodías, pero armonía ya sería horrible
Partituras, sólo lo clásico o música antigua y muy laborioso.
#44
Vale. Solo decía que hay programas que te generan la partitura automáticamente (y muy bien por cierto), y luego la puedes editar, te la tocan y te marcan donde están mientras tocan... y escuchas mientras ves la de cada instrumento para retocar a mano. Lo cual para hacer una obra compuesta para toda una orquesta al estilo clásico...
#3 A mi me pasa lo mismo desde peque. Si lo puedo tararear (con escuchar un anuncio por ejemplo), no tengo problema en tocarlo al piano. De leer una partitura, muy lentamente (no util). Escribir aún más.
#3 Perdona , me resulta absolutamente imposible de creer que Pavarotti no supera solfeo. Que Pavarotti no fue el cantante de tutto pavarotti y de galas en estadio. Eso fué solo el cómodo final en su carrera. Pavarotti en los 70 y en los 80 fué un excelso cantante de ópera, dentro de los circuitos escenarios más tradicionales de ópera. Me parece imposible.
#3 A Vangelis le dio una mano Demis Roussos que sí había estudiado solfeo...
¿Pruebas secuenciadores como Rosegarden (libre) o sybelius (propietario) con teclado con conexión al PC y su generación automática de la partitura para cada instrumento a partir de ciertos archivos?
#8 Los artículos aprobados, con enmiendas el 18 de Septiembre, no dicen lo que insinúa la noticia. Lo que se ha aprobado es bastante distinto de aquello con lo que nos están bombardeando estos días con, tal vez, la intención de desorientar. Pongo enlaces a análisis más rigurosos en el #20.
Ahora está habiendo negociaciones trilateralres, que, dentro de lo propuesto por la directiva, pueden pulir algunos detalles, sin alterar la esencia. En la votación final se debe aprobar toda la directiva o rechazarla por completo por lo que es poco probable, tras años de negociación e importantes compromisos y cambios en los últimos meses (eliminación de filtrado previo, resolución argumentada de disputas, introducción de un tipo de fair use, protección a los derechos de los ciudadanos, etc), sea rechazada y devuelta a la casilla de salida.
#8 Activismo político. Hay que destacar esta votación para que no pase desapercibido, hay que airear las posibles consecuencias a nuestro alrededor, tenemos que dejar claro que los responsables de su aprobación no contarán con nuestro voto y que serán culpables de un retroceso a la libertad de expresión histórico. Hay que pasar la palabra y hacerles sufrir en las urnas. Tiene que volver el #nolesvotes actualizado, porque la ley sinde es una broma ahi al lado.
Edit. #14. ...lo que podemos hacer es votar a partidos políticos que velen por la Internet que una amplia mayoría defiende...
Sinceramente creo que nuestros políticos actuales no tienen ni idea del jardín en el que se están metiendo. El mundo, después de Internet, ha comprendido demasiado bien su alcance y sus logros como para que les permitamos que le corten las alas a la libertad de expresión y al progreso que conlleva en general. A largo plazo a leyes de este tipo no les veo recorrido, nuestra generación no lo permitirá. (CC #8#10)
#8#10. En el peor de los escenarios, lo que supone que está aberración se apruebe, lo que podemos hacer en votar a partidos políticos que velen por la Internet que una amplia mayoría global defiende desde siempre para que en unos años tumben este despropósito en el mismo Parlamento Europeo que la aprobó bajo la presión de lobbys QUE NO REPRESENTAN A NADIE salvo a sí mismos.