Soy poliamorosa, estoy en una relación a distancia con dos personas. Una de ellas vive en Estados Unidos, cuando voy vivo con ella y su mujer. La otra vive en Cambridge, cuando voy vivo con ella y con su marido. Cada vez que voy a uno de los dos sitios me quedo un par de meses como mínimo para que salga el viaje a cuenta.
#85 Nah me has entendido mal, estaba diciendo que es apropiado hacerlo así. No estoy de acuerdo con lo de #118, un alquiler que llegue a un salario mínimo que tenga al inquilino hasta el cuello va a hacer que si se queda sin trabajo deje de pagar, sin más.
Yo gracias a un alquiler a un precio por debajo de mercado pude ahorrar para meterme a una hipoteca.
#63 Cada uno invierte el dinero que ha ganado honradamente en lo que le da la gana, faltaría más. Cuando alquilas un piso obtienes un rendimiento económico a cambio de un servicio, no estás especulando como si lo comprases para tenerlo cerrado y revenderlo al cabo de unos años esperando ganarle algo.
Si nadie comprases pisos para alquilar no existirían los pisos de alquiler.
#63 Si te digo la verdad, en una situación así yo preferiría ponerlo a un precio algo inferior y asegurarme con ello de que el inquilino va a poder hacer frente a los pagos sin tener el agua al cuello (y con ello tener que irse o dejar impagos) y a estar agradecido.
(viene de #11) También omite que todos los presos trabajaban fuera del campo, y a diario los llevaban caminando durante kilómetros hasta los campos de trabajo cercanos, sobre todo fabricando ladrillo, pasando por delante de las casas del pueblo a diario (al llegar entras por una calle flanqueada por preciosas casas alemanas donde antaño vivían los oficiales del campo).
Otra cosa curiosa de este campo era la forma de ejecutar a los prisioneros, fusilaban, sí, pero no era la forma más habitual. Tenían un sistema montado en el que un soldado ponía al preso atado contra una pared, y otro, desde otra habitación, accionaba un mecanismo con una cuerda que disparaba un arma que apuntaba a la cabeza del preso a través de un pequeño agujero. El soldado que colocaba al preso no apretaba el gatillo, y el que disparaba ni siquiera veía al preso. Lo inventaron para evitar los suicidos de soldados que se veían obligados a ejecutar mediante tiros en la cabeza a prisioneros, muchas veces mujeres y niños. De este modo aliviaban la culpa y transformaban el sistema para convertirlo en algo mecánico.
Luego se dieron cuenta de que su principal problema no era el ritmo al que eran capaces de matar prisioneros, que podría ser rapídisimo, vieron que el ritmo real de ejecuciones lo marcaba la velocidad a la que se podían deshacer de los cuerpos, y es por eso que ampliaron los hornos crematorios.
Éste no era un campo de exterminio como tal, pero sí se exterminó a muchísimos prisioneros, no todos murieron por las duras condiciones del campo (ni mucho menos).
#4 no, si ya se que es me tira que va todo a sanidad y educación. Eso no lo digo yo, lo dice el gobierno.
Las pensiones de los que hemos currado toda la vida no son paguitas. Están más que curradas y pagadas de antemano.
#6 Estimado señor, gracias por mantener la objetividad en su comentario y por no sacrificar mi trabajo de forma gratuita.
Así que a ti que te tomaste la molestia de defender un poco mi trabajo, puedo explicarte dos o tres cosas que hicieron que este informe fuera particularmente difícil de lograr, lo que significa que yo mismo no estoy realmente satisfecho con el resultado.
Todas estas fotos fueron tomadas entre las 7 am y las 10 am del amanecer. Esto probablemente pueda explicar por qué la luz cambia tanto entre la primera y la última foto tomada.
Otro elemento a tener en cuenta, el sitio estaba bastante oscuro y probablemente puedas ver un verde-azul dominante en todo el reportaje. Esto proviene de los paneles translúcidos de color verde que cubren el techo de este edificio. Hay un efecto de filtro verde en todas las fotos con las que tuve problemas al procesar las fotos.
Finalmente para terminar, trabajo en trípode con largas exposiciones, lo cual es necesario en lugares tan oscuros como este. El resultado es una luz que parece irreal al ojo humano. Sin duda, es este efecto el que parece disgustar a las otras personas que han comentado este álbum de fotos.
Totalmente de acuerdo: si no quieres que te critiquen, no deberías publicar tus fotos en Internet. Por lo tanto, acepto todas las críticas si son constructivas y no gratuitas y maliciosas como es el caso en otros comentarios.
#6 En realidad, #4 no ha dicho que lleve poco haciendo fotografía. Ha planteado que "o lleva muy poco o lleva mucho y se ha estancado en el nivel inicial [del procesamiento HDR]".
Los resultados HDR que muestran estas fotos, literalmente salen sin tocar casi los parámetros iniciales que te ofrecen los programas y/o filtros que hacen este proceso. Coincido con #4 y con #3: El HDR usado es básico, básico. Por tanto, no diré que es mal fotógrafo, sino que apenas ha investigado y trabajado con el HDR.
Por mi parte, añadiré que, desde el punto de vista de la composición, la variedad, y la visión artística, en este conjunto de fotos no veo nada especial, ni que muestre que detrás hay un fotógrafo con la trayectoria de Meslet.
No es una colección de fotografías especial. El lugar si lo es, y eso salva el conjunto.
Soy poliamorosa, estoy en una relación a distancia con dos personas. Una de ellas vive en Estados Unidos, cuando voy vivo con ella y su mujer. La otra vive en Cambridge, cuando voy vivo con ella y con su marido. Cada vez que voy a uno de los dos sitios me quedo un par de meses como mínimo para que salga el viaje a cuenta.
ps: sí, se conocen entre ellas.