#50#49#44#31#40#32#22#5#9#2 A mí De Prada me "enganchó" en 2019 un día en la sala de espera del dentista tras leer este artículo que ahora enlazo. Ojo, 2019, antes de la guerra en Ucrania (dejo enlace a Twitter porque no he encontrado otro sitio dónde se pueda leer sin muro de pago):
Es un verso libre, y le suelen dejar cancha los medios donde publica. Más que de derechas, que lo es, es defensor de los valores conservadores católicos. Y aunque ideológicamente os aseguro que estoy bastante lejos de De Prada en las mayoría de cosas, a veces tiene artículos ,muy buenos y escritos como los ángeles (otras veces es un plasta con su estilo de escritura). También dice unas gilipolleces que flipas muchas veces, pero es lo que tiene escribir todos los días, supongo. En las entrevistas es un tipo que personalmente, no sé por qué, me cae bien.
#31 Menéame es la caña, no se puede escribir nada sin que venga el ofendido de turno jajaj
He contado mi experiencia de lo que vi en uno de los templos mas importantes de Bangkok, porque me parece que está relacionado con la noticia, y me lo confirmas. Que luego hayan otros 40.000 pequeñitos perdidos en la montaña y eso no pasa en esos, pues seguramente. Pero el turista la imagen que se lleva es lo que ve en Wat Arun.
Recuerdo que tiene su propia cafetería, gratis para los monjes. El 80% de los clientes eran los propios monjes, bebiendo bubble tea y grabando tiktoks en sus iPhone 13. Era muy cómico.
Y en el aparcamiento del templo todo eran Jaguars y BMWs de alta cilindrada. De los turistas? No, de los monjes
#58 ¿Y si no tienes teclado? Lo que nunca falla es pulsar el botón de Power durante cinco segundos y se para.
Esta solución no la cobro, las próximas, sí.
Para poder desplegar tropas de conscripción y reservistas sin declarar la guerra total, covierten las zonas ocupadas en territorio ruso, y así les pueden mandar allí sin saltarse la ley.
Porque al ser una "operación especial" solo puede mandar tropas profesionales, pero si eso ya es Rusia...
#98 no sé ni qué ha dicho porque la tengo bloqueada por las gilipolleces feministas que suelta que dan pena. A saber la estupidez que ha dicho esta vez.