#5 La que ha abierto el partido en canal en una crisis del copón ha sido Ayuso, que fue quien hizo público que el propio PP la investigaba. Que no se nos olvide esto, que al final va a quedar como una víctima (justo lo que busca) cuando lo que es en realidad es una puta corrupta con muy buenos asesores (porque no sé hasta qué punto se le habrá ocurrido a ella solita todas las maniobras políticas que ha llevado a cabo este último año).
Lo que se nota es quien paga a estos periodistas: los que quieren bajar los salarios metiendo paladas de esclavos en el mercado como ejército laboral de reserva.
#2 como sois los fanboys... si pillais a Sanchez follando con vuestra pareja me imagino los comentarios:
El pobre no pensaba que podían acabar en la cama. Fue algo inesperado.
No lleva condón porque el que tenía lo había comprado en un chino y se rompió.
Su guardaespaldas me ha invitado a un cafe mientras terminaban.
No, si luego se ha dado cuenta de que estaba mal y ha dejado de limpiarse con las cortinas.
...
#15 No. La cultura no es una rama científica. La neurología sí.
Te recomiendo el libro finalista del Pulitzer de Raymond Carr: "¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes? Superficiales".
Ahí tienes un ensayo con fuentes ultraexahustivas sobre cómo la mente cambia si se es analfabeto, lector de libros o usuario de interfaz electrónica. Aparte, hay legión de estudios neurológicos.
Es todo reversible, por supuesto. Pero el cerebro es como un músculo. Y si tú ejercitas bíceps y no las piernas sencillamente no podrás correr. Pues igual con la mente.
#30 Lo que estás diciendo no te lo crees ni tú. Mis gustos como mujer, no son ni parecidos ni similares a los de mi marido, ni a los de mi hijo y en cambio se parecen mucho a los de mis amigas.
Así que la tontería que has soltado no tiene ni pies ni cabeza, y es de doctrina rancia de iglesia.
Y no, la educación no tiene nada que ver en mis gustos, para nada. La educación me da más opciones para llegar a distintos sitios, pero no cambia mis gustos. Si me gusta el helado de vainilla, me va a gustar con 4 años y me va a gustar después del colegio, y me va a gustar toda la vida, hasta que me harte y me deje de gustar, si es que ocurre.
Y no voy a elegir helado de fresa, porque a 4 se os haya metido en la cabeza que tenemos que hacerlo todas, de vergüenza.
Sí, hay muchísimas mujeres que elegimos no llegar a lo más alto, para poder estar más tiempo con la familia, hay muchos hombres que eligen esto mismo, pero también hay muchísimos que no lo eligen, porque no quieren, o porque les interesa más el dinero u otras cosas (esto entre nosotras ocurre en proporción más pequeña) de ahí que tengamos más hombres directivos que mujeres, y que tengamos más hombres en ciertos sectores que mujeres.
Seguro que Botin y otras directivas de empresas, son excelentes madres que han cuidado de sus hijos cada día, y no han tenido una niñera a la que enchufárselos, pero más que seguro.
Pues yo a mi hijo lo cuido yo y mi marido, y si para ello no puedo ser directora de empresa, ni el tampoco, que así sea.
Y muy orgullosa de cuidar de mi hijo, que no me da vergüenza alguna, ni me supone ningún problema, que hoy en día una madre que cuida de su hijo parece que tiene que avergonzarse o algo, harta estoy de escuchar vuestras tonterías, pero muy harta.
Hace tiempo que no utilizo el traductor de google, en su momento estaba bien, pero se ha quedado algo desfasado.
Ultimamanete utilizo este: www.deepl.com/translator
Me parece que es más natural.
Pues yo que ellos no lo haría. Los hombres cobran más (porque trabajan más y en trabajos más duros y más especializados) por lo tanto pagan más impuestos. Las mujeres reciben más dinero de esos impuestos en subvenciones y ayudas a la maternidad, en ayudas a madres solteras, en ayudas a "emprendedoras"... Hay infinidad de programas de ayuda solo para mujeres. Viven más años, por lo que reciben más dinero en pensiones y más gasto en sanidad.
Terrible, una pesadilla