#12#15 yo recuerdo especialmente a los lobos y al rinoceronte, este último parecía estar pidiendo la muerte.... y los lobos, dios, un animal tan bello y digno jamas debería estar en esas condiciones....
no he vuelto, ni volveré, lo mas que he ido es a la reserva africana de sigean, que no es una fiesta pero se les ve bastante mejor la verdad...
#16 yo como siempre se lo echo, ya no sé cómo sería sin echarlo, pero gases hay. Yo también a las fabas y a los garbanzos. Los huevos cocidos con sal me vale, pero si les echo pimentón y aceite aveces les echo comino.
Compro el que no viene molido y lo muelo yo.
#27 Esos cursillos lo que tienen es que, aunque prestes atención, se ofrecen una vez cada a saber cuándo, se olvidan, y luego la recomendación siempre es que, si no tienes las cosas claras, dejarle las cosas a un experto. Lo que deberían hacer sería una jornada/cursillo cada seis meses, con certificado incluido.
#27 puse instituto por poner una edad donde puede servir para algo/alguien. La adolescencia no está reñida con la concienciación aunque manden más las hormonas que la razón.
#13 respecto al punto primero: al inicio de una generación de consolas la relación precio/prestaciones para jugar de una consola es imbatible. Otra cosa es cuando avanza la generación y el hardware se abarata porque sale hardware nuevo. Pero hace 3 años no pillabas por 500€ un pc con las características de una PS5 o Xbox X ni de broma. Y que rindiera igual.
En el segundo punto me mantengo. Que tú, y muchos de por aquí, te manejes bien instalando y actualizando, manteniendo tu sistema operativo porque eres un usuario medio o avanzado, no quita que sea mucho más cómodo y seguro el mantenimiento de un aparato con un único propósito. Eso es evidente.
En el tercer punto veo que estamos de acuerdo. Y eso que tú has tenido suerte... a mí la mía me pone caras cuando ve el mostrenco de ps5 al lado de la TV
#16 Hacienda embarga las cuentas, pero si la deuda es superior busca en otros lugares.. Lo que quiere siempre es dinero, embargar la propiedad no le interesa, por el follon de venderla. Si embargara lo que fueran metiendo en esa cuenta tendria que ir haciendo embargos sucesivos. Dandoles orden de que paguen directamente, eso que se ahorra.
#2 Dudo que el mismo día que se lanzó en Alemania lo vieses en Zaragoza. Quizás sea un globo meteorológico lanzado desde el aeropuerto (es común lanzarlos a las 12 y a las 00)
#45 ahí estan los números no hizo nada. Salvo una Copa alemana. el resto el ridículo. Las estadísticas no mienten. Y la copa que ganó jugó 5 partidos y metió 1 gol asombroso
#40 Era un mediocre que vivía rodeado de los mejores jugadores que le servian en bandeja que empujara los goles.
Un mediocre del carajo, cuando se fue al Schalke que ya no tenía las estrellas a su lado, se comió un torrao, Y con España no hizo nada ni siquiera una triste semifinal. (perdón si que hizo algo fallar un penalty que nos costo la eliminación contra Francia)
#30 Cantona respondió con esa patada a un tipo nazi asqueroso que se paso todo el partido insultando gravemente a él y su familia.
Un delincuente. Aquella patada le costo muy cara ( lo sancionaron gravemente en su club y nunca más jugó con la selección Francesa)
a uno de los mejores jugadores de la historia, Solo lo nombráis para esto, nunca se cuenta lo gran jugador que fue.
#40#29#56 pero. A ver,digo yo.
Si esos agricultores se quejan de que les compran la fruta a 20cnt el kilo y la compramos en el supermercado a 2 euros el kilo,que sentido tiene que si vas a su pueblo a comprarles frutas te la vendan ellos por 2 euros porque es el precio de mercado?
Si lo venden a 1 euro están ganando 5 veces más de beneficio y tú estás gastandote la mitad que en el super y todos contentos.
Pues yo jamás he encontrado a un agricultor que haga eso,alguna razón habrá que yo del campo no sé,pero no lo entiendo
#21 Entonces el problema no es la "química" en si, o sea la química entre la que hemos evolucionado por millones de años y a la que estamos adaptados, el problema son los químicos no presentes de manera natural o presentes de manera escasa a la que estamos expuestos y de los que hasta que no pasan un par de generaciones no podemos comprobar sus efectos a largo plazo.