#2 eso es patrocinio altruista hombre... Y lo que sobra a comedores sociales! Que prueben trufa, caviar y demás manjares esos pobres muertos de hambre!
Con una colleja de verdad le salen las gafas volando (por lo menos la que yo le daría). Eso ha sido el toque del alpha pa que le haga caso y deje lo que está haciendo. Como salía en el programa de César Millán.
#79 lo redescubrí hace poco y encontré una joya como Los Pindongos. No sé cómo he podido tardar tanto en dar con ese paraje espectacular. Cada vez que puedo voy a disfrutar el entorno y a hacer el mono con los niños en las tirolinas, es mi nuevo sitio favorito. Jesús es un crack. No sé si lo conoces.
Y ya se sabe que por amor se hacen muchas tonterías!
#26 yo he triangulando más fino, creo, por tu nick sobretodo. Es porra y estás cerca de la fuente de los 100 caños... De la cual hay como 95 secos.. el sábado pasé por allí y me sentí un poco triste al verla.
Atleti, atleti, atlético quemailloooo
Bebieeeendo,fumaaaando,
Tú juegas como el mejoooor!
Más whisky, más whisky,
Seremos el vencedooor
Con una copa en la mano gozaremos como enanos
Y haremos nuestro equipo campeóooon! ( Repetimos)
#5 los niños que no saben comportarse en un restaurante lo más seguro es que tampoco sepan comportarse en ningún otro lugar.
Para mí toda la culpa recae en los padres. Los dividiría en dos grupos: padres canis, por tanto, hijos canis que se las suda cualquier comportamiento cívico y padres cuarentones largos que no saben decir un "No" contudente o incluso no quieren vaya que el crío pille un berrinche y no sepan como calmarlo.
En el cole de mis hijos hay uno. Un día escuché a una madre decir que le encantaba el olor de ese árbol que le olía a "salchichón". ¿Estaba hablando en clave?