No han pasado ni 48 horas y ya están hablando (desde EE.UU.) de accidente y de falta de repuestos.
Esto me recuerda a 'la hipótesis de el monstruo la criatura marina', que fue una de las primeras que se llegó barajar (desde Occidente) como explicación de la rotura del Nordstream.
#1 No es necesario un misil para estas cosas. Un accidente es mucho más discreto.
Si me pusiera el gorro de papel de plata Sanjurjo y Mola me vendrian a la cabeza.
#1 y #2 Iban 3 helicópteros en convoy. Si fuese un misil no pasaría desapercibido.
De la noticia:
"El presidente iraní, Ebrahim Raisi, probablemente viajaba en un helicóptero Bell 212 que comenzó a operar a fines de la década de 1960, según el analista militar de CNN"
"Se introdujo por primera vez durante el último período del gobierno del Shah en 1976 en forma comercial y tuvo una vida anterior en el ejército de los EE. UU., por lo que el inicio real de este tipo particular de helicóptero puede haber sido ya a fines de la década de 1960. Dijo Leighton.
"Así que las piezas de repuesto definitivamente habrían sido un problema para los iraníes".
“En este caso particular, creo que esta confluencia de piezas de repuesto, debido a las sanciones, más el clima que fue muy malo en los últimos días en esta parte particular del noroeste de Irán. Todo eso, creo, contribuyó a una serie de incidentes y una serie de decisiones que el piloto y posiblemente incluso el propio presidente tomaron a la hora de volar este helicoptero. Y desafortunadamente para ellos, el resultado es este accidente”.
#60#68 Los EEUU con sus satélites seguro que saben dónde cayó el helicóptero pero no van a decirlo no vaya a ser que esté herido y le puedan salvar la vida... #77 Selecciona la pestaña Internacional antes de usar el buscador. De todos modos va mejor www.aljazeera.com/live #70 Con tal de que EEUU tenga que desviar armas a otros conflictos que no sean Ucrania...
#114 a Rajoy no le quito su parte de culpa. Pero al Cesar lo que es del Cesar, con tanto marketing del psoe se te habra olvidado pero ZP se piro del cargo antes de lo que le tocaba porque no quiso hacerse cargo del pufo que dejaba.