#182 no ocurrió como dices. Después de la pandemia se reactivó la demanda y la oferta no pudo ir al mismo ritmo. Había restricciones de producción en todas partes (faltaba materia prima y componentes, sobre todo chips) y hubo mucha inflación, así que los fabricantes subieron precios. No tiene nada que ver con las etiquetas. Como consultor del Automóvil tienes mucho que mejorar.
#53 las etiquetas en ciudades españolas no han sido la causa del cierre de esa fábrica, ni de ninguna. Su producto no es suficientemente atractivo como para que la fábrica tenga un volumen necesario para ser rentable. Eso sí te acerca a la realidad.
#108 Máximo habló de lo que se sabía en aquel momento, y después han salido más cosas. VW no se va a cargar a SEAT, la reposicionará, pero olvidando por completo todo el rollo de la micromovilidad, que se ha esfumado "misteriosamente", y siguen vendiendo coches de las plataformas actuales todo lo que se pueda. SEAT no se va a morir sin más, desde luego SEAT S.A., aunque acabe exclusivamente haciendo Cupras porque son más rentables. En la entrevista podrás comprobar que no está sentenciado el destino de SEAT, está condicionado, ergo no podemos hablar de la muerte de la marca con tanta alegría, y muchísimo menos de la empresa en sí.
#20 Aciertas, porque antes de 2003 todos los Rolls-Royce venían de la era decadente de la industria británica y desde el Phantom usan métodos a la alemana.
#14 no sólo eso, machacar a civiles que iban provocando en los salones de sus domicilios en vez de ir a por objetivos militares. Todo culpa de EEUU y Soros.
#312 que gane el cachomierda de Putin supone una pausa en la matanza, pero acarreará consecuencias muy desagradables a medio y largo plazo, y luego vendrán las lamentaciones.
#48 coño, por fin lo apunta alguien. Hasta que no esté el parking vacío estamos ante una potencial catástrofe. Es el mayor parking de la autonomía y puede haber cientos de coches con gente dentro.
Anegado con 200 millones de litros de agua, echad cuentas. Aunque Iker os parezca subnormal, esa posibilidad está ahí. Creer que no hay nadie ahí abajo es wishful thinking, véase pensamiento mágico...