#1 No es algo que digan solo las CCAAs, según la Asociación Española de Asesores Fiscales en 2017 consideró que esas diferencias impositivas podrían generar una “guerra competencial”.
Es decir: SÍ
#7#9 El problema no son los 180 km/h es el siguiente:
"los nuevos modelos estarán equipados con "control de crucero activo automático con un límite por defecto que se ajustará a la velocidad permitida en función de las señales y los datos de geolocalización". Es decir, si el límite de la vía es de 120 km/h, no se podrá poner el control de crucero a 130 km/h."
La verdad no me apetece mucho estar siempre geolocalizado por Renault y espero que se pueda desactivar, ya que entiendo que la velocidad permitida debe ser responsabilidad última del conductor.
El mantenimiento es conocido. Filtros de aire acondicionado, frenos (duran mas pero no eternamente), etc. Te ahorras todo ese mantenimiento relacionado con el motor térmico.
Las averías han sido principalmente problemas de diseño. El Zoe en concreto tuvo problemas. Tesla tuvo un desgaste prematuro en sus primeros model s en una pieza de la unidad propulsora (que no en el motor) y decidió cambiarlas enteras. Los eléctricos han demostrado ser muy fiables. Obviamente se te puede pinchar una rueda, pero no vas a quemar el embrague porque no tiene embrague.
Los eléctricos, si se consiguen baterías del "millón de km" que vamos por ese camino, tendrán el potencial de ser construidos para durar 20-30 años sin averías.
#6 Yo tengo un iOn de Peugeot, un eléctrico de hace ya 10 años.
La batería es lo que va a hacer que achatarre el coche, que ya no tiene casi autonomía y en las cuestas pronunciadas se "ilumina" la tortuga (falta de potencia) pese a tener la batería casi llena. Peugeot no da opción a sustituir solo las celdas deterioradas, te hacen cambiar el paquete completo que cuesta el doble de lo que me costó el vehículo (segunda mano). El resto del vehículo va igual de bien que al principio. Y sustituyendo las celdas deterioradas podría tener el coche funcionando bastantes años más.
#2 Pues es que llevaban poco tiempo... porque a finales de los 90 y años 2000 se cepillaron a un montón de gente ( mi pare aguanto hasta 2013 si la memoria no me falla). Claro que eran ‘prejubilaciones’ (o te piras con 45 años o te pongo en un sótano a cuidar archivadores)
#2 Lo del empleado que se cree que va a heredar la empresa pasa en todos los sectores... pero el sector bancario se lleva la palma, la verdad. Muchos parece que se piensan las grandes cantidades de dinero que manejan son suyas
#11 Las entradas son lo de menos, así lo reconoció Florentino ayer mismo. Al igual que reconoció que los que lo están pasando mal económicamente son los grandes y en mucha peor proporción los pequeños. Eso último solo puede significar que los grandes tienen un esquema económico poco previsor, menos conservador y de más riesgo. Pero claro, si quieres asumir riesgo, tendrás que atenerte a las consecuencias y sin vienen mal dadas, como es el caso, sanear tu propia economía, que es lo que están intentando estos 12 clubs ahora mismo.
#11 las entradas de los estadios son el chocolate de loro para los equipos grandes, por muchas y muy caras que vendan las entradas.
Sacan muchísimo mas dinero de mechandising o publicidad (cuanto mas grandes mas diferencia), y sobre todo de los derechos de televisión, que es la gracia de todo este tinglado de la superliga, venderlos por su cuenta al margen de la fifa
Respondido eso, el titular de entiende solo.