#288: Desde luego que a las personas que le colaron fragmentos de Mi Lucha cambiando las palabras por referencias a los hombres... pues si, las va que ni pintado.
El problema es que esa palabra la creó un neomachista, pero estaría bien recuperarla para luchar por la igualdad.
#3 Yo nunca he usado Facebook casi, me parece una red social horrible. Pero es que ya prácticamente no miro Twitter, se ha convertido en un mentidero donde la gente está permanentemente cabreada.
#6 jajajaja os animo a hacerlo, así entenderéis dichas redes sociales y perderéis las inseguridades que os ha creado dicha red social.
En resumen en esas redes sociales hay como 10 hombres por cada mujer, si las cifras me las he inventado pero vamos que es una desproporción abrumadora, yo lo flipé cuando mi novio me dejó meterme en su red social pq no me creía que no le hablasen muchas y efectivamente así era, las pocas conversaciones que tenía las había iniciado el y eso que luego el va por la calle y no hay ninguna que no le mire (y no es por presumir de novio, o tal vez si :P)
#91 Recuerdo que estando yo en el paro, me apunté por curiosidad a un cursillo de SAP, y en la presentación, lo vendieron como que aquello era el futuro, cuando es una puta mierda.
Total, duré una semana. ES INFUMABLE. Es una mierda creada por cabronazos que querían hacerse ricos con un modelo de mierda, un lenguaje de mierda y un ecosistema de mierda. Y por eso cobran tanto. Porque es tan mierdoso todo, que tienes que tener unos cojonazos inmensos para hacer algo.
PD: Siempre he programado en C++ y desde hace años ya, lo combino con Angular y Node
#91 Pobres, les va a pasar como a los de Cobol, anclados en una tecnología arcaica, abocados al paro y la miseria... Oh wait! Que en cobol hay paro cero y están todos forrados!
#10 A Europa no le parece vergonzoso el referendum, y menos después de que Escocia haya hecho uno, pero lo de repartir porrazos contra los civiles ha dejado a España como el culo delante de todos.
#10 los catalanes han quedado como los héroes de la jornada, los mossos como osos amorosos y las fuerzas del desorden españolas como los grandes malotes de la peli...