Feminista e igualitaria, strikeada constantemente por una administración a la que no le gusta que remarque las diferencias entre el feminismo igualitario y el hembrismo que comulga a favor de la discriminación y la eliminación de la igualdad ante la ley y de la igualdad de oportunidades.
En menéame desde octubre de 2018
menéame
El consumo destinado para rumiantes es del 2% aprox. de ahí que dijera que menos del 2% es para vacas, puesto que en rumiantes también incluye la ganadería de bobino.
El "problema" está en la alimentación de otros animales, principalmente pollos, piscifactorías y cerdos (ordenados de mayor a consumo a meno) y estos sectores si que consumen muchísima soja. Cosa con la cual estoy tremendamente en contra, ya no únicamente por el impacto mediambiental, sino porque es que ni es sano para los animales y esa carne tampoco tiene el perfil nutricional ideal para humanos (demasiado Omega 6 respecto Omega 3, demasiado ácido linoleico, etc.) De ahí que evite consumir dichas carnes.
Sobre que el consumo humano no llega al 20% así era hace unos años, como dije en mis anteriores mensajes se ha incrementando muchísimo estos últimos años (ahora andamos entre el 24 y 26% según que fuente mires).