#11#10 Ha sido en una mezquita que había sido atacada anteriormente por ultras, no se muy bien a que te refieres con tu comentario, ¿quizás a la religión católica?
#27 Si lo que impide el ascenso de la extrema derecha es la extrema derecha...malo.
Lo de que nadie mencione la palabra islam luego de los ataques terroristas. ya ni lo comento porque dicho queda
#26 A ver, soy un "progre" de esos y las violaciones por parte de los musulmanes, sobre todo los más cafres, es de lo más habitual en su mundo, no es la religión (que ayuda muchíiiisimo) sino su cultura, como pasa, por ejemplo, con los hindues. Eso si, si un "moromierda" viene y no viola, ni se salta ninguna ley, aunque rece sus cinco veces al día, aunque apeste a especias (los alemanes de los años sesenta se quejaban de que los españoles apestaban a ajo), aunque su mujer lleve velo por que es muy creyente, a mi no me molesta .
#19 Una vez un juez de California absolvió a un estudiante yanki que le pegó a uno mexicano con un bate de beisbol, porque de haberlo condenado estaría limitando su libertad de expresión.
Yo puedo estar muy convencido de que una cosa es la palabra (llamarle negro a un negro) y otra diferente una agresión física (pegar con un bate). Pero en este tipo de razonamientos se nos está escapando algo muy importante. Ese argumento es sólo mi opinión, no es una verdad universal, y muchísima gente no piensa lo mismo que yo. Yo considero que no estoy haciendo nada malo llamándole negro a un negro porque estoy diciendo la verdad, mientras que él sí que lo considera algo grave. Hice lo que a mí me pareció correcto. Por lo tanto, aplicando una simple regla de tres, cuando venga el juez a pegarme con el bate, no puedo alegar mi creencia (no es lo mismo la palabra que una agresión física), porque él considera que tiene derecho a "expresarse" de esa manera y lo que yo piense se lo pasa por el arco de triunfo.
Si no te gusta el caso del juez, puedo ponerte muchos otros, los que consideran correcto apalear a mendigos o a pegarle a un profesor porque su hijo suspendió, o violar a una chica porque iba vestida como una puta, o alegrarse de un atentado terrorista, o alegrarse de que hayan muerto soldados españoles en una guerra. En todos estos ejemplos que puse, por extremos que sean, las personas que los han llevado a cabo tenían razones para comportarse así, razones que ellos consideran justas.
¿Hasta donde llega nuestro derecho a la libertad de expresión? ¿Puedo ir a un entierro de un gay con altavoces y alegrarme delante de toda la familia porque se ha muerto un ser despreciable odiado por Dios? Si soy creyente estoy diciendo una verdad como un puño porque para mí Dios odia a los gays. ¿Puedo llamarle negro a un negro? En principio parece que sí porque el negro es negro de verdad, pero ¿cómo se lo va a tomar él? ¿Puedo llamarle subnormal a un subnormal o inútil a un parapléjico?
El triunfo de Trump desde este punto de vista, equivale a que el pueblo yanki ha soltado un taco porque no le dejan insultar a los demás. Estoy harto de lo políticamente correcto y voto por un candidato prepotente y maleducado, es mi forma de protestar. Pero ¿quién viene detrás de Trump? ¿Alquien que sentado en el sillón oval de la Casa Blanca se va a jactar de violar a mujeres o de tirar a gays desde azoteas? En muchos sitios ya lo hacen mientras el pueblo ve y aplaude. Nos consideramos superiores a los islámicos porque no hacemos esas cosas, pero hay que seguir mejorando y dejar de hacer cosas que nos parece que están bien, pero que están mal.
#19 Las mujeres transexuales luchan por poder vivir como mujeres (y los hombres transexuales por poder vivir como hombres), esto con el apoyo de médicos e instituciones que reconocen la necesidad vital de las personas trans de vivir bajo su identidad real; insistir en que son hombres es echar tierra sobre sus derechos y obstaculizarles su vida. Por culpa de esto, en muchos sitios las meten en cárceles masculinas, obligan a ir a vestuarios masculinos, etc. Con las gravísimas consecuencias que eso tiene para ellas.
No son opiniones sin más, tienen repecusiones en la vida de la gente. Si ahora una mayoría comenzamos a decir que los homosexuales son enfemos, no tardarán en encerrarlos.
#19 A ver ¿como no te va a decir nada la gente si llamas a una mujer , hombre transexual?¿Estás hablando de un macho que quiere ser identificado con el género femenino? Pues eso es una mujer transexual.Y cuidado que aún se quejarán de ti si no le llamas mujer transgénero.
#1 Viendo cómo estaban las mujeres españolas durante el nacional-catolicismo hace sólo 40 años ya podemos concluir que desde luego no fue graciad a los católicos que la mujer tenga hoy los derechos que tiene.
#21 Callate blasfemo... Queda Jordi Hurta... Ah perdon, te entendi del S.XIX
No obstante murió hace ya 10 años la reina, lo que pasa es que ficharon a Helen Mirren para tocarles un poco mas los cojones a Carlos.
#18 En efecto. Estamos viendo problemas más directos o a corto plazo como atentados, violaciones, etc. Propias de un choque de culturas a todas luces insalvablemente incompatible. Pero la amenaza real es a medio-largo plazo. Quien no vea que por su tasa de natalidad dentro de unos años serán una masa suficientemente grande como para jodernos bien jodidos... y quien no vea que es muy probable que siendo esa masa, de hecho, apliquen su sharia, etc... en fin, nuestros hijos y nietos lo pagarán.
Por lo tanto debe de ser idota todo el mundo. La derecha que lo ve como una amenaza y la izquierda que está preocupada por las causas que les hacen emigrar.
Viendo tu historial de mensajes está claro lo que querías decir, pero como puedes ver, te has cubierto de gloria.