#33 Siempre me ha llamado la atencón la taquigrafía y la estenotipia, hace unos años pensé incluso que me gustaría hacer algún curso, aunque fuera online. Y desde luego, si tuviera una nueva vida para repetir, habría hecho un curso de estenotipia, y habría sido azafato de vuelo, y algunas cosas más
#56 hasta las cryptos todos los muertos de hambre se gastaban (y perdían) lo poco que tenían en apuestas, ahora muchos se lo gastan (y pierden) en cryptos
#110 Hablando siempre de mi propia experiencia: TypeScript me gusta para tener un frontend (usando Vue) más tipado. Es más, recuerdo una vez que estaba programando en TypeScript y me daba error en algunos navegadores... Sí, estamos hablando de IE (que para aquella web era importante mantener contento a los usuarios de IE). Pues simplemente tuve que cambiar la versión de Javascript a la que quería que TypeScript generara los ficheros y, voilà, sin dolores de cabeza ya tenía el sitio funcionando para IE.
#24#46 Es que a muchos les cambian las prioridades de una forma que es hasta aberrante. De repente quedar con los amigos ocasionalmente es borrado de su lista de prioridades y muchos ni siquiera se molestan en llamarte por telefono una vez al año si no les llamas tu, que todos entendemos que si tienes pareja/crios estes hasta arriba pero descuidar hasta tal punto las relaciones sociales es terrible... luego sufren un divorcio y pasa lo que pasa, se quedan total y absolutamente solos.
Supongo que todos tenemos gracias al confinamiento una pequeña lista de gente sobre la que dudabamos y ahora tenemos la certeza de que nos han sacado de su lista.
#24 es lo que pasa cuando la gente se casa a los 40, que los amigos de juventud ya estan perdidos y les hace ilusión verte el día que no te van a dedicar ni 5 minutos, aún recuerdo cuando yo me case que varios "amigos" se extrañaron de que no los invitase cuando los abria visto en 3 años 2 veces y de puta casualidad, lo normal vamos digo yo es que invites a la gente que tienes trato y como mucho a tu familia, los conocidos no me jodas que eres la hija de aznar
#67 Sonoff es una marca de productos electrónicos, principalmente relés WiFi con distintas capacidades, que se caracteriza por la facilidad para flashear el firmware customizado Tasmota. Al meter ese firmware te olvidas de la aplicación original, y cada aparato responde por si mismo sin hacer conexiones a servidores chinos.
#70 Es un software de gestión de dispositivos domóticos, es de los primeros que salieron.
Los interruptores son unos para cortinas que compré por Amazon o AliExpress pero son los mismos que para las persianas, solo cambia el dibujito que en lugar de ser una fecha hacía arriba y otra hacía abajo son dos flechas que miran en direcciones opuestas.
#68 Vaya pregunta más difícil. Te puedo decir que muchos de ellos (sean del tipo que sean) me han hecho ver a los angelitos. Por ejemplo si es un queso curado tipo Manchego, suelen dar sabor nada más ponerlo en la boca. Después la textura me gusta escamosa, ni dura ni blanda pero que se derrita. A partir de ahí tiene que tener una serie de sabores diferentes, que llegan a la nariz y ahí te desmonta y empiezas a echar lagrimones jaja. Luego un sabor prolongado y un buen regusto. Así veo yo un buen queso. Por desgracia no siempre me salen así.
Los quesos propios (su marca es Mare Nostrum) son de temporada porque depende de cómo venga la leche de las cabras que utilizan; en verano son muy líquidos y apenas los hacen, y en invierno son más duros y densos y son una delicia. Aparten hacen quesos frescos y conservas caseras. Yo he probado la de limón y pimienta negra, una pasada hasta para hacerte tostadas.
Luego venden queso de otras queserías, siempre de pequeñas producciones y familiares. Obviamente es algo más caro pero la calidad es excepcional. Para darse un capricho es perfecto. Y luego vinos, cervezas y productos artesanos de otras marcas.
Échale un ojo y me cuentas
PD: no me llevo un duro de ellos, solo que me gusta que los negocios bien hechos y pensados (y locales) salgan bien.
#90 This. En mi caso me queda (ría) una somnolencia que no se quita hasta la noche PERO que con un café estratégicamente situado justo después de levantarse desaparece y me hace ultraproductivo toda la tarde.