#0 muy buen envío. Como persona, Diego es un puto desastre pero como jugador de fútbol NO HAY NADA IGUAL. No es solo el gol contra Inglaterra, él solito se llevó el scudetto...
#2 Puede ser la misma herramienta o aparato, pero las premisas con la que opera la distribución y transmisión de contenidos en diferente. La televisión tradicional (recepción de ondas de radio) broadcast, es la que en pocas décadas dejará de ser rentable comercialmente, las audiencias eventualmente mirarán a los contenidos de televisión inteligente o IPTV.
#275 Tiene también series de producción propia producidas en varios países, en España tienen proyectado el estreno de la primera para 2017, con distribución mundial en todos los países donde operan.
Con sus más de 75 millones de suscriptores puede ser una de las series españolas que más audiencia y difusión tengan (siempre que hagan un producto aceptable).
#270 Pero es que netflix no usa el ancho de banda, lo usan los usuarios.
Desde hace años se pueden ver en España un montón de canales de todo el mundo por satélite y nunca se le ocurrió a nadie hacerles invertir en cine europeo ni a financiar RTVE.
A las teles comerciales se les obliga porque son canales de televisión que emiten en el espectro radioelectrico.
¿a los canales que sólo emiten por cable se les obliga también?
#230 Tienes un montón de series y películas españolas en Netflix por las que paga a RTVE, A3media, y a quien corresponda por sus derechos de emisión ¿No te parece una forma de financiarlas?
"Las series nacionales de Netflix
Tal y como ya se avanzó, Atresmedia y la compañía estadounidense llegaron a un acuerdo para la emisión de algunas series españolas. Series como 'Gran Hotel', 'El barco', 'El internado', 'El tiempo entre costuras', 'Bajo sospecha', 'Allí abajo', 'Con el culo al aire', 'Física o química', 'La Reina del Sur', 'Sin identidad', 'Velvet' y 'Vis a vis' son parte de ese acuerdo. Se trata de formatos bastante actuales y en los que se echan en falta series como 'Un paso adelante' o 'Farmacia de guardia'.
A la compañía privada, se le une la cadena pública en el acuerdo, aunque bajo la misma tónica que la cadena de San Sebastián de los Reyes: series de actualidad y no de hemeroteca. Se trata de 'El Ministerio del Tiempo', 'Águila Roja' e Isabel."
#224 lo que no os dais cuenta es que nos la están metiendo doblada. Una multinacional se gasta 100 euros en hacer una serie y la vende a 200 paises, le sale el coste de la serie por país a 50 céntimos. Encima llegan a cada país sin obligaciones de ningún tipo de inversión en industria patria, ni en financiación de tele pública, como sí están obligando al resto, incluidas las empresas telefónicas que por ley sí están incluidas. Pero como os han emitido el puto House of cards os ciega la objetividad y encima ponéis el culo: dame, dame más, decís.
Luego tu país resulta que se queda sin tejido industrial, se pierde empleo en un sector, tu primo, tu tío, tu hermana que iba a estudiar comunicación audiovisual no tiene empleo ni lo tendrá, porque todo se hace en EEUU a 50 centímos/país, que si ya lo divides a precio/espectador ni un céntimo ya. Lo poco que se produce cada vez será con menos dinero, por tanto, y cada vez de peor calidad, por tanto. Por lo que cada vez se irá a peor.
Tenéis un pedazo de síndrome de Estocolmo que no veas con las putas series.
#4#7 Es que hay que diferenciar en una serie para todos los públicos con otra que no. Y yo solo he visto unos pocos episodios de Cuéntame en casa de mis padres, pero veo que el malo es Franco, que los hijos le salen comunistas, que una tiene que escapara del país para que no la detengan,...
#2 ¿Cómo evitas que luego se muevan entre países? ¿Qué pasa si no desean vivir en Portugal o Grecia en vez de Suecia o Alemania? Leo muchas quejas pero pocas soluciones.
#2 La Sexta pasa algunos momentos del juicio, pero no todo. Tampoco hace resúmenes comentados por expertos juristas, solo por tertulianos que de justicia, la mayoría, saben tan poco como yo