#97 tampoco me parecía bien que un puericultor llevase su hijo al trabajo, porque existe el riesgo de que desatienda al resto de niños por sobreatender al suyo.
Conflicto de intereses.
No estoy muy seguro de que haya entornos laborales apropiados para niños...
Pero aunque los hubiera, no creo que los padres tengan derecho a llevarlos.
Ni a llevar a su gato o su perro.
La conciliación de la vida y del trabajo no consiste en llevar la vida al trabajo, sino en tener tiempo libre.
A quien le guste pintar, no se lleva el caballete al trabajo, para entre marrón y marrón pintar un bodegón.
A quien le guste tener hijos, no se los lleva al trabajo para entre marrón y marrón cambiarles los pañales.
#11 Y si una dictadura islámica va a comprar barcos, mejor que los compre a una empresa española y se fabriquen en españa, a que los compre a una empresa Foobariana y los fabriquen en foobaria...
#23 No. Ni aunque todos los padres y madres del mundo bajen a sus renacuajos a las minas, los suban a los andamios, les cambien los pañales en las cadenas de montaje, y les den el pecho en la sala de rayos x, será de sentido común.
El niño es malo para el trabajo, porque es una distracción, y el trabajo es malo para el niño porque hay accidentes, ruidos, tóxicos, estress, etc.
Hay que ser muy mal padre (o no tener otra opción) para llevar tu hijo al trabajo.
Como me va a gustar el OS LO DIJE que muchos se van a tener que comer.
Y como me va a disgustar la cantidad de ciegos fanboyeros que por no reconocer la evidencia seguirán siendo palmeros de podemos aunque sean más castos que la Virgen.
#86 Entonces, sabes que el hecho de que haya feministas que no vinculan la maternidad con la feminidad no implica que ninguna feminista vincule la maternidad con la feminidad.
Date un paseo por la iconografía feminista y me comentas a ver si hay feministas que convierten la maternidad en un hecho identitario fundamental de ser mujer o no.
Si te dice que no a follar, no te la folles, a ver si te folla ella a ti o no.