#2 Y yo de todas formas no entiendo porque no podrían entrar. Ni que fuera la iglesia. En tiempos medievales si entrabas en una iglesia no te podían detener en suelo sagrado. Supongo que ahora ese terreno sagrado son los campus.
Sobre el texto: cerrar fírmemente la puerta != dar un portazo. Y también es diferente a cerrar con suavidad.
No estoy de acuerdo con lo planteado, meneo por la curiosidad, nada más.
#12: Yo haría como los ingleses: quitar la letra T y pronciarla (y escribirla) siempre como D. Y quitaría muchas letras como la P, la J, la C... no se pronuncian y punto, como en el inglés. Y tampoco se escriben.
#13: El problema del chino (y no es broma) es que tener pocas palabras implica tener una gran "riqueza" de sonidos, lo que impide:
- Cambiar el émfasis en la pronunciación (tono susurrante, tono de burla...).
- Hablar muy rápido, puesto que hay que pronunciar cada palabra con suma precisión.
En cuanto al inglés, es el idioma menos simple que existe. Tienes dos vocabularios: el que se pronuncia y el que se escribe, con una ligera relación entre ellos. Además, muchas palabras son difíciles de escuchar en conversación sin recurrir al contexto.
#17 Creo que esos son los datos que usa Arsys para mantener la privacidad de sus clientes o algo así. Buscando el teléfono o el fax también salen cosas raras db.aa419.org/fakebanksview.php?key=51529
#17 una cosa es quien ha contratado el dominio y creado la web y otra el cliente. Te lo digo yo que soy programador web y doy de alta muchos dominios para mis clientes y no me hago responsable de sus actividades.
Pablo seguro que puede curar el cancer y que tiene muchas habilidades pero no creo que tenga tiempo para crear una web como la de podemos que aunque es sencilla se nota que no está la han hecho con dreamweaver.
#7 no tienes por qué desacreditarme, tengo más de 8 años de experiencia y llevo formándome de forma continua desde hace mucho tiempo. No creo que tengas que faltarme al respeto de esa forma. Hace falta que te mande mi CV para que me des el aprobado??? jajaja