"España vuelve con todos los honores al lugar que le corresponde en la historia universal: el país que al llegar la imprenta impulsó las hogueras de la Inquisición".
#63 Te aseguro que no tengo absolutamente nada que ver con Podemos, más allá de que veo razonable e ilusionante el camino que están siguiendo. Pero ver a un economista decir esas barbaridades sin haber siquiera leído el documento que critica, me saca de mis casillas. Lo he buscado este fin de semana, sí; con intención de ponerlo en meneame, sí; para dar visibilidad y para que la gente pueda valorar por sí misma.
#34 Si las hubiera puesto en duda con argumentos, estaría bien. Pero escribió un artículo en El País basado en la rueda de prensa en la que se presentaba el documento de Podemos. Ni siquiera se molestó en esperar a la publicación del documento para analizarlo. Su artículo se publicó la misma tarde de la rueda de prensa. El documento de Podemos se publicó al día siguiente. Eso sí, ya les daba caña: "Ahora presentan un borrador de programa que han elaborado dos economistas que no pertenecen a sus círculos y que aún no está disponible para la plebe".
#14 Mejor aquí, que es realmente donde dice de su puño y letra (es la fuente) que "nuestra burbuja ya ha pinchado, la demanda de viviendas ya está repuntando y los precios están próximos al suelo y nuestro sistema bancario resiste y ha sido el único de los principales países de la OCDE que no ha necesitado recapitalizaciones con dinero de los contribuyentes". blogs.cincodias.com/el_economista_observador/2009/11/basta-ya.html
El problema creo que no son los centros comerciales que los podrían usar para que compremos más. Si fuera así, pues mira, está mal pero ahí se queda, aunque me temo que los responsables de los centros comerciales no tienen ni idea ni siquiera de las posibilidades que se apuntan en este artículo.
El problema son los gobiernos u otros organismos ilegales o alegales que usan esa información para otros asuntos que van mucho oscuros como espiar a los ciudadanos. Y no creo que pongan los puntos de acceso en centros comerciales, sino en la calle.