#12 El telefono tiene un limite de numeros bloqueados (al menos en el mio no me deja mas de 100). Ademas siempre son numeros distintos por lo que no sirve de nada bloquearlos, incluso en alguno he llamado despues (siempre con numero oculto) y me dice que el telefono no existe.
#29 Esa es una forma de verlo. La otra es que como en la pública no me atienden o no me solucionan el problema, me voy a la privada (el caso que conozco es así).
#8 Y seguro que se lo habrá hecho y se estará hinchando a likes. Bien lo valen unos centenares de hectáreas más quemadas o poner el riesgo la salud de unos pilotos random.
#109 No. Sus charla no se refería a "esforzarse para salir de la depresión" sino para "conseguir TODO lo que te propongas. En su caso, lo expresaba en su esfuerzo para subir montañas pero, como es habitual en esta gente, lo extrapolaba a todos los ámbitos de la vida como clave del éxito.
De la depresión habló sólo una parte de la charla.
#49 El esfuerzo muchas veces es lo que le ha llevado hasta ahí... y lo que puede provocar que el hoyo se haga más hondo. Cada caso es distinto, y a veces se dan situaciones paradójicas, contraintuitivas (ej: aliciagarciapsicologa.com/prescripciones/ )
#64 pues como habrán 20.000 que se han esforzado tanto o más que ella y no lo han conseguido... Y al igual que en la montaña, en todos los ámbitos de la vida. ¿O te crees que todo el que monta una empresa y se esfuerza se hace rico?
#49 El pensamiento mágico y el hacerte creer que puedes conseguir TODO si te esfuerzas lo suficiente (ergo, si no lo consigues, es culpa tuya) es uno de los mayores generadores de depresión y ansiedad de este tiempo.
#46 ¿Habiendo protestas en Cuba? Sí, lo que no es esencial, es despreciable y no es profesional ni ético como periodista es usarlo como arma política igual que se utilizó (y utiliza, pero menos porque no estamos en campaña) Venezuela.
Ten en cuenta que sigue naciendo gente y que se empieza a interesar por las cosas llegada una edad, si lo das todo por sabido...
#8 Pasaba también con el PSOE, pero en plena burbuja les explotó el caso de Marbella y los ayuntamientos del GIL y tuvieron que dar la impresión que hacían algo, pero seguro que estos proyectos se aprobaron en tiempos de la burbuja y la crisis los dejó parados. Ahora los retoman, más como globo sonda que cómo proyecto real. Por supuesto que no van a construir todo lo que dicen, pero lo hacen tan grandes para asegurarse construir algo. Luego venden y se van y se lavan las manos.
#24 por eso hay que luchar contra la sociedad de clases y el capitalismo, pero eso no es óbice para que si se sigue consumiendo carne de la misma manera salvaje que se hace ahora el ecosistema vaya a sufrir unas consecuencias graves.
#24 Pues nada, como nos parece injusto que las medidas contra el cambio climático afecten más a los pobres que a los ricos no las sigamos, así cuando nos hirvamos todos en nuestros propios jugos al menos no habrá distinción de clase.
#24 No se trata de ser rico o no, sino de la moralidad. Todos sabemos que debemos reducir nuestro impacto ambiental, pero algunos simplemente "pasan de ello". La ventaja de ser rico es que si no tener compromiso está tasado, les resulta más facil pagarlo, pero hacer una prohibición total es difícilmente defendible.
#55 Cuidado con las cuentas. He escuchado a más de un experto nutricionista afirmar que unas legumbres importadas de Canadá tienen menor impacto ecológico que el chuletón de una macrogranja de Segovia.
El factor de proximidad no es el único que existe.
#55 El problema e que cuando los mismos productores arman una feria para vender directo al público, pretenden cobrar incluso más que el supermercado. De lo contrario la gente se acostumbraría a dar preferencia a esas ferias y los supermercados tendrían que cambiar.
#24 Yo llevo tratando de comer sano (Menos carnes, más legumbres... lo típico) y no creas que la cesta de la compra se me ha abaratado demasiado. Esto no va de dinero individual, sino de recursos colectivos y salud.
Como anécdota que me viene a la mente con toda esta movida: Tampoco hace tanto tiempo, las familias más ricas en África (las que controlan el ganado) tenían una longevidad más corta que las otras familias más pobres. Esto era porque preferían atiborrarse a comer carne antes que cambiarla por menos productos frescos. Lo que hacía que vivieran menos era problemas tan poco agradables como la gota. Ahí lo dejo.