#4 Que le den por culo a ese traidor y enemigo de España.
Aquí tenemos la doble moral de Wikileaks y su exigencia de transparencia, reservándose para sí supuesta información en beneficio propio. Todo su discurso sobre el derecho a la información del ciudadano convertido en basura. Y esto por no hablar de los exageradísimos titulares con los que pretendían difundir información sensible (poniendo en peligro la seguridad y la vida de miles de personas), o directamente manipulando (mails Podesta - Hillary, desconocimiento atroz de la Historia de España y de Europa...).
#3 Tampoco nos vamos a llevar a engaños, está muy difícil. Pero la cuestión es no repetir lo que sucedió en las pasadas elecciones, que Podemos e IU se presentaron por separado y se perdieron los 132.207 votos de IU al no llegar al mínimo del 5%. Eso supuso que la derecha siguiera gobernando otros cuatro años al tener 1 escaño más que Psoe y Podemos.
Está muy difícil, pero al menos no regalamos nada al trifachito.
#18 jajajaja si, si y 1000 veces si. Y lo que más me jode es que me hayan tomado por gilipollas (los hijos de puta de siempre) y yo haya picado como un pardillo de 15 años. Joder.
Podemos mi voto va para ti, que los hijos de la gran puta de siempre vean temblar sus puestos.
#20 Los hospitales están para curar los enfermos... no digo que la televisión no pueda ser gratis, pero la televisión en los hospitales puede acarrear muchos conflictos.
Por un lado es cierto que los ingresados necesitan tener distracciones pero por otra parte es necesaria la tranquilidad de los enfermos, ¿y si el volumen de los televisores molesta a los que quieren descansar?, ademas en muchas habitaciones aun solo hay un televisor y dos pacientes, ¿quien tiene derecho sobre el mando si la tele es gratis? puede ser una fuente de conflictos!, ademas, los televisores se estropean y necesitan mantenimiento ¿quien se ocupa? ¿técnicos privados que tendrán que cobrar un sueldo y por tanto significaría un aumento del gasto sanitario?
A eso me refiero cuando la gente se piensa que las cosas son muy evidentes pero no han trabajado nunca en un hospital o tienen conocimientos de economía para ver más allá de las típicas frases populares como "la tele en la prisión es gratis, y en los hospitales no"
La tele el un lujo y no una necesidad y cuando estas cosas antes las entienda la gente mejor!
He leído noticias de gente ofendida porque la silla para los familiares de su habitación era muy sencilla y consideraba que el como ciudadano que paga sus impuestos merecía tener un sillón.... creo que el hospital le enseño una factura de todos los gastos que había generado con su operación y la estancia en el hospital, y que no tenia que pagar por tener un sistema sanitario publico.
Ahora no recuerdo pero sería como 18.000 Euros, por lo que supongo que si por tener un sillón tuviese que pagar dicha factura estoy seguro que se quedaría con la silla sencilla y se callaría la boca!!
En vez de televisores lo que se tendría que exigir es que todos los pacientes pudieran tener acceso gratuito al agua, puesto que en todos los hospitales que he ido el agua la tienes que comprar en las maquinas expendedoras (solo dan agua en las comidas y en caso de que el paciente no tenga agua propia) ¡Esto si es indignante!
#18 La licencia por los derechos de cobrar por televisión es de una empresa privada que paga al estado por su utilización (son ingresos para sanidad) de igual modo que los anuncios en las televisiones públicas son dinero que sirve para abaratar el gasto de las teles públicas...
Crees que alguien dice que: TVE no tendría que tener anuncios, eso es pagar dos veces para los "amiguetes"
En este caso no es así.... (Quitando que la entrega de las concesiones pudieran ser a dedo pero eso ya es otra historia)
#41 Pues podrían haber invertido en esos despidos el dinero que se han gastado en fletar los autocares para el mitin de hoy, igual con ese detalle y otros similares no hubiese sido necesario enviar esos autocares para poder llenar el garito.
#41 Las empresas pactan los despidos de los trabajadores, la ley le marca los mínimos a cumplir. Podemos crítica la reforma laboral aplicándola. Hipócritas de manual. Lo mismo hacen los sindicatos.