edición general
29 meneos
245 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Youtube elimina emisión en directo de Iker Jiménez

Era un programa especial del canal "La Estirpe de los Libres" que empezó a emitirse ayer sábado a las 22:00h, trataba del cierre de Telegram y los atentados en Moscú. Otro Tweet de Iker Jiménez: La comunicación que hemos recibido: “contenido inapropiado”

| etiquetas: youtube , video , eliminacion , borrado , iker , jimenez , telegram , moscú
A Iker es mejor hacerle creer que el vídeo se lo ha borrado la chica de la curva o es cosa de fantasmas de casas encantadas.
#3 o aliens.
#3 a ver si crees que Iker es tan gilipollas para creer en esas cosas. #4 en eso sí que cree.
#12 es tan gilipollas como para creer que nos los creemos todo.
#8 "y-y-y-y tú más!!!1!1!"

Así suena esta frase siempre. Solo un votante de cualquier pozo de mierda que tenemos en este país en forma de partidos políticos, saldría a defender a semejantes parásitos.

Ya me jodería votar al PP$O€ (y allegados) y ser un muerto de hambre, mis condolencias.
#10 el cuento del fachapobre que vota al PP? xD lo puedes añadir a tu lista de seres mitológicos junto al heteropatriarcado :hug:
#11 ¿Ves? Si es que no dais para más, tremendo parásito cerebral votar a cualquiera de los 2 mencionados.

Es ridículo negar que hay gente que no tiene ni un duro votando a quienes quieren privatizar todos los servicios públicos, PSOE incluido. Pero bueno, entiendo que si te engañas lo suficiente, todo es posible.
#13 no has entendido que he querido decir verdad? xD y se mete con mi inteligencia que cojonazos
#11 entonces POX
#8

Por qué el PP como la derecha en general odia tanto a España
#8 Koldo es un corrupto y se le está juzgando. A quien lo metió en el ministerio, lo han echado hasta del partido.
Ayuso es una corrupta y una homicida, y el PP en vez de echarla a ella echó al presi del PP que denunció sus miserias, la protege con toda la fuerza de los medios a sueldo y amenaza a los periodistas que investigan sus corruptelas... IGUALITO. NO ES MAGIA, ES LA MAFIA PEPERA.

Y encima, como buen ultraliberal, lo que te jode es pagar impuestos... Chico, eres de manual...
#19 y duermes taaan bien porque eres taaaan buena persona de pensar que estás contra toda corrupción verdad? Y te lo crees xD
#28 Pues duermo unas 9 horas diarias, y siesta. Es lo que tiene no robar a nadie, ni estafar, ni andar haciendo el miserable... Que se duerme a pierna suelta.
#29 duermes 9 horas? y la de trabajar te la sabes? :troll:
#30 Je... Ni una, Soy un rojo... Los rojos no trabajamos... vivimos de paguitas... Ni estudiamos, ni nos sacamos oposiciones ni trabajamos levantando empresas... Dormimos a costa de la gente de bien que nos paga por no hacer nada... ¿Es asi como la mono neurona que os queda despues de respirar y no haceroslo encima...no?
#32 tu lo de :troll: no lo pillas no? Si es que cuando decimos que os falta sentido del humor...
#3 Sánchez, Iglesias, Soros, Putin y la Abeja Maya estaría más acertado en la mente del Friker Jiménez.

Cada vez se parece más a un tipejo del Yunque.
Si no eres marioneta, te cancelan, incluso en la modernidad digital.
#2 llevar a gente de organizaciones de ultraderecha a hablar de que los negros son malos por ser negros, ayuda mucho.

Siempre me sorprende ver como hay gente que habéis comprado que al pobre Iker le tienen silenciado. Total, solo tiene un programa de 3 horas en horario de máxima audiencia en una de las televisiones principales, a lo mejor queréis que presente el telediario de TVE.
#5 A ver, esas son palabras suyas, o sea, no entendiste nada:

twitter.com/navedelmisterio/status/1719776915488207225
#6 para ser justos, si citas una frase sin comillas, es fácil que alguien asuma que es tuya xD

También suena a frase que te firmaría cualquiera de La Estirpe de los Mermaos, ahora entiendo todo.
#2 Sin comillas más de uno no lo pillará
#2 La única marioneta aquí es IKER, que ha sacado la patita de ultraderechista que siempre fue. Los nazis, los fascistas, qué amigos son de lo mágico, de lo MAGUFO. Este tipejo ha pasado de inventarse aliens, fantasmas y monstruos interdimensionales a inventarse conspiraciones y mierdas de negacionistas y conspiranoicos de ultraderecha.
Si cree que le han borrado el video indebidamente, que hable con Google... El y sus amiguetes son acérrimos defensores del "mercado y la libertaZ ultraliberal"... Pues Google es una empresa privada...
#18 >Los nazis, los fascistas, qué amigos son de lo mágico, de lo MAGUFO

Discrepo, también había muchos en la izquierda con la Biblioteca Pleyades en los inicios de los 2000.
#26 Cuatro gatos, que con el tiempo se ha visto que son más sectarios que progresistas... El 99% de la izquierda apoya el progreso científico. Que pongan objeciones a ciertas actitudes de las grandes empresas farmacéuticas es sano. Otra cosa es el negacionismo y los antivacunas, que tienen su fundamento en el pensamiento mágico cercano o imbuido en la religión, en el fundamentalismo. Eso une a cristianos y musulmanes. En ambas religiones sus ultra reaccionarios son los mas activos NEGAS del Covid y de las vacunas...
#18 creo que la fascista/regresista es realmente su mujer, en Twitter suele compartir mierdas de VOX y allegados. Lo de Iker es peor, solo lo hace por la pasta y la atención. No creo que sea ni ligeramente de izquierdas, pero si hay algo que es, es una persona sin escrúpulos. Todo el rollo de que si su vocación es contar la verdad y dar voz a todas las partes, solo es un bonito barniz que le da a su falta de escrúpulos.

También te digo que es fácil ser muy fanboy suyo, te da ya masticado el…   » ver todo el comentario
No estoy viendo que nadie critique la falta de libertad de expresión, independientemente de las ideas que tenga cada uno.
Es grave cualquier tipo de censura como también lo es que nadie la señale.
El problema viene cuando se le da importancia a lo que opina alguien sobre cualquier tema que no es el suyo.
A mi me gustan de siempre los programas de cosas paranormales y de misterio, al Iker lo sigo desde la radio, pero soy consciente de que todo lo que diga sobre política y otros temas tiene la misma importancia y relevancia que si lo dijera yo mismo, es decir, cero.

Aquí el tema viene en que acertó con la pandemia y desde entonces se le está dando una importancia por algo circunstancial…   » ver todo el comentario
#16 Lleva toda la vida viviendo de las caras de Belmez, que era tan fácil como ir ahí, analizar la pared y ver que hay una sustancia que no es visible a la vista pero que refleja lo suficiente como para ser captada en película fotográfica. De ahí a construir artículos y pivotar hacia el tema del misterio por el misterio hay un paso. Lo que vende es alpiste para creyentes en teorías de la conspiración.

No digo que no se puedan hacer programas de misterio, pero tienen que ser reportajes bien investigados, con información fidedigna y no basados en un sólo señor que trae a gente a entrevistas para que hablen de lo suyo. Una vez ha terminado con los misterios más misterioros y evidentes le quendan conspiranoicos puros y duros.
#22 A ver, yo lo miro sabiendo que es mentira, como si fuera historietas, creerse nada de eso es directamente ser subnormal.
Así que está bien anular la libertad de expresión si no os gustan lo que dicen, maravilloso.
Que se joda el nazi que va de tonto llevando a la lacra a hacer propaganda
comentarios cerrados

menéame