edición general
26 meneos
64 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Yolanda Díaz: "Mi partido no va a llamar a declarar ni a Díaz Ayuso ni a su pareja. No vamos a convertir las comisiones en un espectáculo"

Yolanda Díaz: "Mi partido no va a llamar a declarar ni a Díaz Ayuso ni a su pareja. No vamos a convertir las comisiones en un espectáculo"  

Yolanda Díaz: "Mi partido no va a llamar a declarar ni a Díaz Ayuso ni a su pareja. No vamos a convertir las comisiones en un espectáculo". Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de trabajo, ha estado este jueves 11 de abril en "La mirada crítica" para hablar de la agitada actividad política de nuestro país.

| etiquetas: yolanda , díaz , mi , partido , no , va , a , llamar , declarar , díaz , ayuso , ni , pareja
Comentarios destacados:            
#4 Quién tiene que llamar a declarar a Ayuso y a su pareja es un juez de instrucción.
Quién tiene que llamar a declarar a Ayuso y a su pareja es un juez de instrucción.
#4 Eso, además.
#4 ¿Qué pena les puede poner una comisión?
#10 La pena de abrir los telediarios con un clip de 10 min haciéndose la víctima, decir alguna chorrada trumpista y echarle la culpa a Sánchez de que se le quemaron las lentejas con chorizo.
#13 Todavía no nos enteramos de que esos espectáculos hacen subir a la derecha.

Como VOX que cae en las encuestas desde que Podemos no pelea con ellos. Solo les sirve de carnaza.
#4 ¿ para declarar en la comunidad autónoma?. Con que haya haya votos suficientes para llamar a declarar a la presidenta de la comunidad en una comisión.
Y no, no es duplicada, la anterior era mia y yo mismo la he cerrado porque es mejor esta que tiene VIDEO del momento.

Para el que lo quiera ver está entre el minuto 1:50 y 3:28, de hecho en el 3:20 dice ante la pregunta de terradillos de que si la va a llamar "NO, no No vamos a convertir las comisiones en un espectáculo"

Y está también aquí en la web de Telecinco donde ha sido la entrevista

Yolanda Díaz: "Mi partido no va a llamar a declarar ni a Díaz Ayuso ni a su pareja.

…   » ver todo el comentario
#2 bueno, el becario está currando, por eso el voto de duplicada
#3 Una noticia que previamente es autodescartada para poner un enlace mejor NO es duplicada pero sí, ya veo que hay alguien de sumar intentando esconder sus miserias

Gracias
#5 Mira, puedo estar en desacuerdo en muchas cosas con Sumar, pero ésta me parece una buena decisión.
Ayuso es una payasa mediática con la gran mayoría de medios lamiéndole el puto culo, y llamarla a declarar en la comisión sólo alimentaría su papel de víctima frente a sus fans. Que se dedique a dar la matraca por telemadrid que seguro que la comisón trabaja mejor por su cuenta.
#19 Cada uno que defienda las miserias que vea oportunas, precisamente las comisiones se montan para que los responsables políticos den sus explicaciones y queden en evidencia si mienten.

De que sirve una comisión de investigación que no llama a los principales sospechosos? Ah que para hacer la medida de cara a la galería y hacer como que hacen algo.

Buenas tardes
#20 Venga no seas tan radikal tio.
Un saludo.
#19 No sé... Yo creo que hay que confrontar, aunque también es cierto que te metes en un campo embarrado que ha preparado MAR y en vez de difundir tus propuestas
#19 todo el entorno de esta señora se ha enriquecido con la venta de mascarillas sanitarias mientras ella era presidenta de la comunidad de Madrid. Si eres un político decente, alguna explicación tienes que pedir a Ayuso.
#2 Pues repito lo que he dicho en la otra. :-D
Para lo que está quedando Sumar.
#2 En ningún momento he dicho que sea mentira.

Solo digo que hay que quererse un poco por mucha inquina que tengas y no menear pseudomedios de ultraderecha como The Ojete, OkDiarréico o El Debáter, como hiciste enviando la otra noticia. Que queda un poquito hipócrita quejarse continuamente de la caverna mediática, de las cloacas y demás, y luego darles pábulo.
#32 Era el único medio que la tenía que había encontrado, hasta que he buscado el video precisamente del programa que referenciaba.

Vaya casualmente decía lo mismo que el video del propio programa y luego la web de telecinco y "por lo que sea" el que mentía era público que ha cambiado hasta el titular para manipular lo que ha dicho.
#33 Quiérete un poco.
#35 Me quiero mucho, hazlo tú que te tragas con gusto mentiras y las repites y las verdades las niegas como si te pagasen por ello.

Si quieres razonar el por qué Yolanda Díaz no quiere llamar a Ayuso me parece muy bien pero ya veo que os da hasta vergüenza tener que defender lo indefendible y a falta de argumentos lo que toca es tapar la verdad. Es para hacerselo mirar.

De nada
#36 ?(

¿De qué hablas?
#37 Sabes perfectamente de lo que hablo, en vez de hablar del tema desvías la atención o intentas taparlo

De nada
#38 He hablado del tema. De echo te pareces un poco a MAR en lo que he dicho
#42 No, no has hablado del tema, te has limitado a desacreditar la notica por la fuente y en esta a hablar de mi insultando y faltando y de donde envío en vez de la noticia en sí que casualmente DICE LO MISMO Y ES VERDAD.

De nada

Sigue manipulando en otro lado ;)
#_4 sigue intentando desviar la atención cuando se os pone delante del espejo, el voto de duplicada cuando la anterior esta cerrada por mi por poner un enlace mejor anda que no se notan tus miserias ;)
Llama la atención como Público tenía ese mismo titular por la mañana y lo ha cambiado inventando luego lo contrario a pesar del video donde es evidente lo que dice, primero dice que NO la va a llamar y luego lo cambia con el titular contrario xD  media
#9 En el minuto 51:48 dice que NO va a montar espectáculo y en el 54:14 (me has hecho meterme esa mierda hasta el final) a la repregunta de la Villarejina rematizando que se refiere a la comparecencia de los tortolitos vuelve a decir NO. Igual alguien se confundió pero no fue Público que, además de corregir, ha argumentado el porqué del primer titular.…   » ver todo el comentario
#22 No, a la pregunta de Terradilos de qsi va a llamar a Ayuso y a su novio dice "No, no vamos a montar un espectáculo" eso significa que NO la va a llamar para NO montar un espectaculo

A quien voy a creer a ti o a mis propios ojos y oidos?
#23 Me temo que estamos diciendo lo mismo, que Yolanda dijo dos veces que NO. Creo.
#24 No, no dijo dos veces que no, lo que dijo fue NO contestando a la pregunta y luego argumentando que "no iban a montar un espectáculo"
#25 Mira el clip en los dos minutos indicados svp. Tarradillas es muy zorra y lo único que le interesa es, precisamente, que Yolanda monte el pollo. Y creo que Yoli para no picar y no mentar a la bicha por su nombre dice lo de "No, no vamos a montar espectáculo", que, sin aclaraciones, puede dar a entender que no los van a llamar aunque ella supiese que si. Pero es mi interpretación, la de mis ojos y oídos y soy mayor y ya es tarde pa mi. Enga, nasnoches.
#27 Me has puesto minuto 51:48 y minuto el 54:14 y el video dura 13 minutos, y no he visto que le vuelva a preguntar.
#29 como el enlace no me descargaba me he ido a la pagina y me he chupado TODO el vomitivo programa. Yo no me invento casi nada.
#30 ya coño pero es que no me pones ni donde verlo, yo tengo el video que he puesto y me hablas de otro momento del programa que ni aparece aquí me pones una franja de un tiempo de un video que no das y aunque lo encontrase seguramente ni coincidiría porque puede ser otro video.

como pretendes que verifique lo que dices?
#31 Porque, creo, has visto otros comentarios míos y supongo que habrás notado por donde voy (nos hemos positiveado mutuamente en alguna ocasión) y que ni insulto a ningun meneante nunca (aunque muchos se lo merezcan), ni pongo negativos (alguno se me escapó de novato) a nadie que opine diferente, ni meto pirulas (coñas muchas) jamás. Pensaba que al ver los minutos indicados habrías deducido que yo había visto algo mas que el linkillo adjunto.
#39 No te he insultado, ni te he negativizado, solo te pregunto, si tienes el enlace lo agradecería la verdad.
#46 En el 51:48 dice que "NO va a montar espectáculo" pero antes suelta el NO contestando a la villareja, lo siento pero eso es deicir que No la va a llamar y que no va a montar espectaculo. Es el mismo trozo de mi video.

y en el 54:14 habla de las comisiones y de su utilidad, es más la villareja le dice "me quedo con eso de que no la van a llamar a Ayuso ni a su pareja" y Díaz ni lo niega ni la desmiente.

Lo siento pero me reafirmo, esta señora NO va a llamar a Ayuso ni a su pareja y lo deja claro, otra cosa es que me digas que me está diciendo el por qué no la llama. Me es insuficiente.
#47 jodeeeer que estamos diciendo lo mismoooo, que dijo que NO la iba a llamar dos veces y que tras oir la entrevista y darse cuenta del patinazo, corrigieron luego, que es lo que yo decía que había aclarado la nota de Público que copié.

En cualquier caso, antes de rendirme, me gustaría dejar claro que Yolanda Diaz me gusta tanto como Perro, o sea muy poco y que creo que cayó en la trampa que tejió su propia ambición y la habilidad de Perro, que solo pactó con "el que le quitaba el…   » ver todo el comentario
#48 aaha, joer pues antes no te habia entendido, lo siento, pensaba que te referías que lo había corregido en la entrevista.

No obstante leo que PSOE sí que la va a llamar, así que no entiendo por qué Yolanda Díaz se metió en ese fregao cuando le valía decir que ya había peticones para llamarla de otros grupos.

Y por comentar, si Sumar sí que la ha llamado al final, deberían decirlo públicamente, que tienen un twitter y se puede. Lo que pasa que claro, queda mal decir que NO y luego que Sí, porque se ve que no hay nadie al volante.

Un saludo
#49 ...pensaba que nos habíamos vuelto gilipollas ambos los dos. Y se metió por la misma razón que ha visitado al charlatán argentino en Roma dos veces, vaya usted a saber. Salud.
Habrá que llamarla " la longuis" :-|
#1 No veas con la izquierda cuqui.
¿Y a quien van a llamar? ¿A San Chin Choon?
#11 por lo menos xD
#11 Y a quien vas a llamar??

Ghost busters!

xD
La izquierda cuqui es que no quiere hacer ruido y molestar. Son más de calentar el sillón y comerle el rabo a Amancio Ortega.
¿Entonces a quien van a llamar desde sumar?
¿A Ayuso y su pareja quienes (que partido o diputados de la comision) les van a llamar a declarar?
Todo esto parece un apaño entre ellos. El PP no llama a declarar a Begoña y estos no llaman a Ayuso. Es todo una pantomima.
Tu partido sin afiliados ni bases no va a llamar a nadie porque ya les han llamado otros. La estrategia de diferenciación de producto cada vez es más complicada.
Lo único o sensato que le he escuchado en años
comentarios cerrados

menéame