edición general
16 meneos
206 clics
Ya puedes pedir a Telefónica que adecente los cables de tu fachada o que retire el cobre

Ya puedes pedir a Telefónica que adecente los cables de tu fachada o que retire el cobre

Telefónica pone en marcha Petter, un sistema de gestión de incidencias de Planta Externa a través de la web, donde los ciudadanos pueden notificar a la operadora las incidencias que observen en su infraestructura. A través de este sistema se puede reportar cualquier incidencia que afecte a la planta externa de Telefónica, como cableado, acometidas, arquetas, cámaras de registro, armarios, cajas terminales y postes. Eso sí, por este medio no se atienden averías en el servicio ni solicitudes de despliegue.

| etiquetas: petter , telefónica , incidencias , infraestructuras , cableado
O sea, que es para que les ayudes. No para ayudarte.


{0x1f4b0} {0x1f4b0} {0x1f4b0} {0x1f4b0}
Es necesario promulgar una ley que imponga a Telefónica el cumplimiento de las directrices de #cableporn www.reddit.com/r/cableporn/
#4 No había visto nada tan depravado, esto es baneo, ¡ADMIN!
Buena información para los especialistas en retirada de cobre
Los cables los va a quitar Petter...
Ahora Telefónica quiere recuperar millones de toneladas de cobre y te hace el favor de retirarte esos cables que tan chapuceramente te pusieron en la fachada en 1972. :troll:
#2 Telefónica la privatizaron a un precio que ni pagaba el valor del cobre de su red. Se hizo está comparación en su dia y mira ahora, rateando el cobre que dejaron en las fachadas.
#2 es su mayor ingreso últimamente, la venta de cobre.
#7 Eso es lo de menos, una vez cortados más cobre...
Este abril telefónica chapa las centrales telefónicas de cobre, así que eso no vale para nada, lo cortas y lo vendes. Cuidado, no cortes la fibra.
#5 cuidado no cortes los cables de corriente {0x1f603} {0x1f603} {0x1f603} que normalmente van todos mezclados por las fachadas
Que pongan aviso a los de los malacatones, que en un pis, pas te lo solucionan.
comentarios cerrados

menéame