edición general
366 meneos
970 clics
World Central Kitchen interrumpe sus operaciones en Gaza tras el ataque en el que murió su personal

World Central Kitchen interrumpe sus operaciones en Gaza tras el ataque en el que murió su personal  

La organización benéfica internacional World Central Kitchen (WCK) suspende sus operaciones en Gaza tras la muerte de siete de sus trabajadores en un ataque aéreo israelí. Tres de los cooperantes muertos eran ciudadanos británicos, informó WCK. Según la organización, los fallecidos formaban parte de un convoy de ayuda que salía el lunes de un almacén en el centro de Gaza. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha reconocido que las fuerzas israelíes golpearon a "personas inocentes".

| etiquetas: world central kitchen , wck , interrumpe , operaciones , gaza
Objetivo cumplido, matar de hambre a la población de Gaza.
#2 literalmente. El único objetivo era, fué y será, ése.
Ahora el Chef este debería de pedirle perdón públicamente a Irene Montero.

( antes de que alguien salga, no es un calzador)
#6 y a Belarra.
#10 tambien, pero no lo hará porque es un machirulo cuñadil del grupito patriarcal mediático donde está también el enano de Pablo Motos.
#24 Si, casi se podría decir que es un mensaje directo de Israel a todo occidente:

"vosotros, vuestras ONGs, vuestras leyes, nos importan una mierda, si aún no lo teniais claro, a ver si ahora si"
#25 Nos importan una mierda... mientras tengamos el respaldo militar estadounidense. Si eso cambia... game over.
Comparto porque tiene un video bastante duro del resultado del ataque, ese que dicen que fue no intencional
www.meneame.net/story/netanyahu-admite-ataque-israeli-no-intencional-m
#1 pues este otro dato de la foto incluida en el artículo resulta aún más inquietante, yo diría que reduce un poco la hipótesis del "accidente" fortuito.  media
#4 Puedes equivocarte al atacar por error a un vehículo.

Atacar "por error" a tres vehículos en tres ubicaciones distintas a la vez no es un error, es intencionado.

Ya no solo hay que hablar de genocidio, también hay que decir claro que el gobierno de Netanyahu practica el terrorismo de estado.
#5 Siempre lo ha practicado. Incluso le dedican varios párrafos a Israel en el artículo de la wikipedia sobre el terrorismo de Estado:
es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_de_Estado
#5 es que ni fue a la vez. Vieron como salían los vehículos de la sede de la ONG y dispararon al primer vehículo al poco tiempo.

Estaban avisados de la ruta.

Cuando pegaron el primer misil avisaron al IDF que les pegaron misilaco. Los que sobrevivieron fueron al segundo vehículo, a cierta distancia.... y qué pasó? Pues misil a este otro.

Y no os imagináis que pasó lo siguiente.... pues si, los que sobrevivieron fueron al tercero y a este también lo atacaron.

No fue una orden y tres misiles. Son drones volando, viendo lo que pasa, viendo los logos, recibiendo llamadas y avisos .... Había un plan y una decisión de atacar a esta ONG.
#5 Pero si lo dijo después en las declaraciones que hizo, que admitió sin ningún rubor que son "cosas que pasan" y ya.

Yo creo que hasta le hizo gracia la pregunta después de que lleva meses cargándose palestinos estilo "Chimo Bayo", a lo "este sí, este también".
#4 Es que no es fortuito. Al ejército terrorista de Israel matar civiles es lo que mejor se le da. Bueno, realmente es justo para lo que entrenan.
Si no fuera tan propenso a las arcadas, me pondría a ver como tratan esto en un telediario de atresmedia.
#3 me ha sorprendido que la bbc habla de asesinados cuando son ciudadanos británicos los masacrados por israel, pero lleva hablando de palestinos muertos desde la primera intifada.
Bueno, en verdad tampoco me ha sorprendido mucho..
#7 La Comisión Europea dice que "han perdio la vida". No tienen ni gota de vergüenza. x.com/EU_Commission/status/1775071421636424187?s=20
#20 presentaban heridas incompatibles con la vida
#7 Los medios ingleses, tanto la BBC como Guardian (que se supone son algo más "objetivos" en estas cosas) ... son marcadamente pro Israel y su tratamiento en esta "guerra" es de vergüenza. Yo leo a diario Guardian y todos los detalles que día tras día muestran su sesgo son asquerosos.... Sutiles muchas veces, otras no tanto. Por ejemplo hoy la foto más interesante es la del misilaco que entra por el techo de los coches.... pues no, la ponen por ahí escondida. O todas las manifestaciones en Londres, la última la semana pasada.... 200.000 o 500.000 personas, dicho por ellos, y no ponen la noticia en un medio inglés. Por ahí perdida y con una foto que salen 3 personas............. vergüenza ajena.
En las guerras al menos se respetaban los hospitales y las organizaciones humanitarias. Este gobierno de Israel cae más bajo que todo eso.
#8 No cae, es el nivel medio de un colono, vinieron a roba y a matar a los que viven allí
#9 Los que quedan son los que escriben la historia, por desgracia. Afortunadamente tenemos actualmente millones de micrófonos que permiten registrar las otras verdades fuera de los impostores que nos quieren obligar a aceptar sus dictados.
#8 Cae? Llevan 80 años a ese nivel. Que algunos parece que os enteráis ahora de cómo se las gastan los sionistas…
#8 Sabemos que son capaces de contarnos todos los detalles porque lo hacen cuando son los rusos los que bombardean hospitales. Pero cuando son los israelíes empiezan los eufemismos "Ha ocurrido un desastre donde han fallecido varias personas". Sin rostro y como si hubiera pasado un desastre natural.
#8 ¿Cuando dices que se han respetado exactamente?
Hay un grandísimo hijo de la gran puta, periodista o político o algo así, no se qué cojones es, en twitter, diciendo que Israel con esta guerra, ha elevado a unos niveles insuperables la moralidad de sus acciones o algo así.
No recuerdo el nombre de ese puto desgraciado de mierda, que entiendo ve en estos asesinatos que conforman este holocausto, una gran acción.
Si ese culo mierda me lee por aquí se dará por aludido. No recuerdo su nombre ni tengo interés en conocerlo.
#14 "Y quien te dice a ti la copas que yo me tengo que tomar..."
Yo lo flipo con reddit, cualquier parida que haga él chef Andrés es portada inmediata, suerte buscando noticias relacionadas con lo que acaba de pasar. Tienen que colar las noticias sobre palestina escondidas, él último triunfo ha sido subir la foto de una mujer abrazada a un árbol sin decir de dónde era
#15 Todos los medios de comunicación están haciendo control de daños continuamente, y aún así el genocidio es demasiado obvio para taparlo del todo.
como cuidan el lenguaje ... "golpearon" ... asesinar seria el verbo mas adecuado
Este cerdo israelita arderá en el infierno por toda la eternidad.

Espero que tenga en la muerte la justicia que no está teniendo en vida.
#17 El infierno no existe.
#17 Israelí. Y los judíos no tienen infierno
Es que debe reconocer Netanyahu que el ejército israelí toma como objetivos a civiles desarmados y que este no es un caso aislado.
Tremenda repesalia que se acaba de llevar Israel... :palm:
Uno podría pensar mal y concluir que ese era precisamente el objetivo de los ataques.
Lo mejor de todo es que con esto se están apuntando un doble tanto. La opinión internacional está cogiendo tanto asco a Israel que ellos mismos son una máquina autogeneradora de antisemitismo, así que al final cuando digan que el mundo les repudia les vamos a tener que dar la razón.
Objetivo cumplido del ejército israelí.
Ya estan tardando en poner el video de la cantante del pollo!!!!  media

menéame