edición general
451 meneos
1893 clics
Vox pide a los mallorquines resignación ante la masificación en las playas: “No podemos pretender ir tranquilamente”

Vox pide a los mallorquines resignación ante la masificación en las playas: “No podemos pretender ir tranquilamente”

Este fin de semana se han celebrado manifestaciones en Mallorca, Menorca y Eivissa contra la masificación turística

| etiquetas: vox , pp , turismo , baleares , mallorca , masificación
Comentarios destacados:              
#2 Qué cretinos, piden no caer en la turismofobia pero ellos aplican allá donde van la xenofobia. Por un euro matan a su padre a tiros, no me cabe duda. Ese es el nivelito de este atajo de idiotas.
Qué cretinos, piden no caer en la turismofobia pero ellos aplican allá donde van la xenofobia. Por un euro matan a su padre a tiros, no me cabe duda. Ese es el nivelito de este atajo de idiotas.
#2 El nacionalismo de la ultraderecha en realidad es puro clasismo. Meten cizaña contra los trabajadores pobres pero se les hace el culo horchata ante el turismo, los fondos buitre extranjeros o las bases militares de EEUU.
#2 #14 #16 Y no pierdan de vista que a los trabajadores pobres también los quieren, por mucho que los critiquen.

Los empresaurios desean mano de obra obediente, barata y precaria.

www.meneame.net/story/empresas-piden-meloni-mas-migracion-cubrir-emple

www.meneame.net/story/italia-aprueba-entrada-medio-millon-inmigrantes-

#4 #18 España para los españoles, para los que nos trabajen de sol a sol por cuatro perras  media
#2 ¿No les gustan tanto los turistas? pues, si tienen balcón, que los acojan en sus casas :troll:
#16 No jodas, que entonces se acaba enseguida la "diversión". Imagínate que se te pegan una semana entera de fiestorra en tu casa, todos borrachos, drogados y montando broncas las 24 horas del día.
#2 Lo de VOX no es xenofobia, es aporofobia. No les molestan los extranjeros, les molestan los pobres sean de donde sean. Para ellos "un panchito" no es alguien de sudamerica, es alguien pobre de sudamerica, si tienen dinero son exiliados por culpa del comunismo y hay que darles todas las facilidades.
#2 Grandes defensores de la patria en su bolsillo, panda de canallas... a que no tienen narices a pedirles a los que los financian que se resignen a ganar menos pasta.
Así, finalmente, ha incidido en la Mesa para el Pacto Social por la Sostenibilidad, donde “entre todos deberán de valorarse las medidas que defiende cada uno frente a estas problemáticas y decidir como aplicar las soluciones que se aporten”. Por ello, ha planteado la necesidad de “hacer estudios” para disponer de cifras, a la vez que ha defendido apostar por un turismo “de calidad, no de borrachera” porque “no se puede dar la bienvenida a las islas a cualquiera”, como evidencia que, por ejemplo, “en el Arenal, las agresiones sexuales se hayan incrementado más de un 150 por ciento”.

Traducido a castellano corriente y moliente: No vamos a mover un puto dedo.
#3 ¿Acaso los votantes de estos dirigentes esperaban que solucionaran el problema?

Difícil de comprender.

Se escoge a unos gestores específicos para solucionar problemas, y resulta que los ciudadanos ven que no aportan solución alguna.

Igual debería haber una reflexión mayor en la sociedad mallorquina a la hora de acudir a votaciones.
#5 Prometieron que no saldría ni un solo diputado o concejal de Herri Batasuna en Baleares y han cumplido... ahora volveremos contra el Sanchismo-2.0 y a correr.

Lo demás no es importante. :-P
#5 Las opciones están jodidas en Baleares, porque los que han entrado no van a arreglar nada pero no tenemos que olvidar que, aunque algunos sean más afines ideológicos, los que se fueron si hicieron algo fue mirar para otro lado cuando se hablaba del problema aún con promesas de resolución.
#3 Pues yo lo que entiendo de todo lo que dicen es:  media
#3 eso implicaría trabajar
España para los españoles, excepto si hay turistas xD xD xD
#4 España para los españoles, excepto si vienen con dinero a pagarse sus cosas y dejarnos dinero aqui.
#4 Me guardo esta frase. Se podría aplicar también al gran problema de la vivienda y AirBnB de España, así como a muchos otros problemas que afectan a toda la ciudadanía y que PP+VOX+Junts se oponen a afrontar.
La unica solucion es que no quieran ir alli, prohibir no lo va a prohibir ningun partido, esto ya es mano del ciudadano y hacer que no sea un destino deseable
#1 absolutamente, pero se van a tener que enfrentar con la otra mitad de ciudadanos que si quieren a los turistas. Por eso es necesario que los que gobiernan actúen, porque entre la gente no se va a arreglar.
#20 Gracias a mi descomposición galopante hoy he podido cagar 3 veces en la arena. Mañana cuento con dos veces mas. Y no os quejeis, que es biodegradable :troll:
#22 eso está muy bien, pero ojo que el dueño del restaurante de enfrente está llamando a la policía ;)
#24 Pues que llame, que llame. A ver si el causante de que sea un cagador en serie van a ser las coquinas o los boquerones en vinagre del chiringuito...
#1 A la gente lo que les jode no es la masificado en sí... es que su vida sea una mierda y el beneficio se lo lleven otros.

Una buena redistribución de la riqueza del turismo y listo
#27 No. Lo que me jode es no poder vivir en mi casa. No es cuestión puramente económica, que sí es el drama por el que nos manifestamos el sábado, sino social: no podemos movernos. Atascos diarios donde no los había, pueblos y ciudades atestados y, lo que es peor, espacios naturales saturados.
Cuando el grueso de la ciudadanía, de diversas clases e idearios políticos, se pone de acuerdo es por algo.
#1 Aún recuerdo cuando fui a Nueva York y me inflaron a taxas.

Y mientras, recuerdo que Carmena quería cobrar 1 € ppr pernoctación, y decían que era el apocalipsis

Venecia, una ciudad entera, está imponiendo fuerte restricciones, por mera necesidad.
#1 O poner una tasa turística muy alta. Saneas las cuentas a la par que limitas el turismo.
#44 hay mucha gente con mucho dinero, y estan los ñiñiñi solis lis riquis puedin ir alli, ha llegado un punto que la unica solucion para los habitantes de sitios asi es el que no vengan, reinventarse, es eso o como las chavala esta que es enfermera siendo de baleares creo y se tiene que ir porque no puede vivir.
#45 Que pongan una tasa turística de 2000€ y se acabó la masificación. (Y de paso conviertes las islas en una zona exclusiva)
#1 prohibir no, pero limitar si que pueden hacerlo, y de muchas maneras
Cómo mallorquín y apoyado por mí entorno de familia y amigos, puedo decir tranquilamente en su nombre:

Qué se vayan a tomar por culo los de vox y se vayan a dar lecciones de vida a su puta madre los señoritos de los apellidos compuestos, vamos lo que me faltaba por leer, anda a la mierda hombre.
Me gusta la movilización en Bilbao  media
Que digan que son turistas, a ver si así tienen más derechos que los propios residentes.
Quién podía imaginar que la solución a los problemas de Vox iba a ser pedir resignación… Igual quienes los votaron pensaban que iban a currar o algo. :troll:
#19 Podrían sacar algún santo y en vez de pedir lluvia, que pidan menos turistas, aunque claro, se les llenarían las calles de turistas que han ido ex profeso a verlos desfilar...
A mi lo que me gustaría oír son soluciones plausibles. Porque está claro que la masificación causa problemas o así al menos lo percibe una parte de la población.
Pero nadie habla de como se podría abordar eso
#32 problemas para el populacho. Los de vox y a los que representan se forran alquilando casas e invirtiendo en pisos turísticos.
#32 Ssssshhh... no vengas a proponer soluciones, que mientras se les eche la culpa de todos los males del país a los turistas, nadie se pregunta porque los sueldos españoles son una auténtica basura. (Nota: no son culpa de los turistas)
#32 metiendo única y exclusivamente a los turistas en hoteles y cobrándoles tasa turística. Hay bastantes hoteles como para sacar la tajada pero sin reventar a los locales
Haber usado dos neuronas antes de votar.
Recordemos que VOX dijo de si mismo que: “sí defiende a los trabajadores”.
Si es que hay que reirse.
A joderse, si lo que sobra en mallorca son los mallorquines, ya lo decía Matías Valles
Resignación = jodeos.

Pues si, jodeos, han dicho.

Todo sea porque no gobierne Txapote. :troll:
Por lo que sea no se les ocurrió culpar a la agenda 2030, que lo mismo les sirve pa un roto que pa un descosido. :troll:
Los que alardean de informados y activos, recetando conformismo.:wall:
Antes de VOX no habia masificacion, me lo ha dicho Mas por Mallorca
#39 Todo iba bien hasta que llegó airbnb.
La especia debe fluir !
Sólo espero que los que protestan no salgan de la isla a masificar otras zonas.
#36 mal de muchos consuelo de …
La principal propuesta económica de VOX en las Islas era "no poner ningún límite al crecimiento" , ala pues a disfrutar lo votado.
#50 Lo que implica no poner ningún límite al precio de la vivienda. Estaba claro pero de alguna forma, sus votantes esperaban una solución mágica.
Otra traducción; jodeos pringaos!, vota VOX.
¿ Y no les han metido de nuevo la trola de la esperanza y que serán recompensados en el reino de los cielos ?

Sí, aquello de:. bienaventurados los mansos de espíritu porque ellos conseguiran (en la otra vida) vivir tranquilos sin saturación turística.
#10 Al menos si vas al cielo estos hdlgp de vox and pepes no te darán la brasa por qué dudo que ni uno solo escape del infierno.
Ajo y agua.
Dinero fácil es lo que trae.

menéame