edición general
274 meneos
2106 clics
Detienen a dos hombres en Cehegín (Murcia) por la violación de dos menores

Detienen a dos hombres en Cehegín (Murcia) por la violación de dos menores

Violaron a dos chicas de 13 y 15 años en un piso de Cehegín (Murcia) y después les dieron 20 euros a cada una. La Guardia Civil arrestó a los dos presuntos agresores sexuales y la Policía Nacional a dos mujeres acusadas de captar e instar a las menores a prostituirse. Ya están todos libres con cargos.

| etiquetas: murcia , agresión sexual
Comentarios destacados:              
#3 Las adultas, presuntamente, "les propusieron y mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero". Las mujeres llevaron a las adolescentes hasta el municipio de Cehegín, a una vivienda donde aguardaban dos varones que las agredieron. Luego las mujeres las llevaron de nuevo a Murcia.

Recordemos que a esa edad no se pueden mantener relaciones ni aunque fuesen consentidas. Se trata, en cualquier caso, de agresión sexual.
Las adultas, presuntamente, "les propusieron y mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero". Las mujeres llevaron a las adolescentes hasta el municipio de Cehegín, a una vivienda donde aguardaban dos varones que las agredieron. Luego las mujeres las llevaron de nuevo a Murcia.

Recordemos que a esa edad no se pueden mantener relaciones ni aunque fuesen consentidas. Se trata, en cualquier caso, de agresión sexual.
#3 Y encima les dan 20€ que sería a parte de la violación, proxenetismo.
#4 proxenetismo es lucrarse de la prostitución ajena, no pagar a víctimas de violación (que no digo que esté bien, digo que es otra cosa)
#9 y crees que las mujeres que captaron a las niñas no se llevaron un pastón de los violadores y lo hicieron por amor al arte ?? Eso es proxenetismo
#11 Pues no, si me atengo a los datos de la noticia y no elucubro (no hablan de delito de proxenetismo, "solo" de instar y obligar a las niñas prostituirse).
#17 Claro, quien no tiene como hobby desinteresado el buscar niñas pa que las violen otros, hay hasta una ONG creo, Violadores sin fronteras, puedes apadrinar uno por solo un euro al dia
#17 Ánimo, nunca van a entender que estás siendo objetivo. Ellos quieren sangre.
#9 Si obligas a alguien a prostituirse contigo también lo es.
#15 No, el concepto de proxenetismo implica ánimo de lucro.
es.wikipedia.org/wiki/Proxenetismo
#18 De tu link:
En España:
Prostitución de mayores de edad (art. 188 CP)

El que engañe/use violencia o intimidación/se valga de su superioridad/se valga de la situación de necesidad de la víctima con objetivo de obligarla a ejercer la prostitución será castigado con prisión de dos a cuatro años y multa de doce a veinticuatro mil euros
#21 Eso es para poner en contexto la siguiente frase que es la que comprende el proxenetismo: "La misma pena se impone a aquel que obtenga beneficio de la prostitución de la víctima, aunque esta lo hubiera consentido", que sin el contexto no tiene contenido.

Por favor, capciosidad, no.
#24 A vale para poner contexto, será esto.
#15 Yo diría que obligar a alguien a acostarse contigo es violación.
#4 Y corrupción de menores. Menudo combo.
#3 Es agresión sexual porque todo es agresión sexual desde la ley del sí es sí. No significa nada.
Murcia, una de las regiones donde más violaciones y trata de blancas hay y donde más votante de Vox hay.....:tinfoil:
#36 No te extrañe, con un rector de Universidad que se atreve a hablar, en público, de 5G y microchís, estableciendo una relación inequívoca, entre ambos...
#19 que, por cierto se le llama "Inacabada" porque Schubert murió antes de completarla. Y le pega a ese momento de la peli porque, cuando el sistema funciona, los crímenes no se llegan a cometer y se quedan "inacabados".
El único sitio de España donde hay puteros, verdad? Es eso lo que quieres decir?
#5 supongo que respondes a #1 y te ha puesto en ignore, pero por seguir el chiste

peor, murcianos
#8 Murcianos que todos son hombres, quieres decir. Porque todos los hombres son puteros...
Por seguir con el chiste.
#22 Oh-vaya....
A alguien no le ha sentado bien el chiste. Qué facil ha sido demostrar que el humor solo mola si se meten con los demás...
#48 yo no pierdo una de meterme con murcianos, madrileños y sevillanos
#39 Seducción y engaño: la misma historia de Caperucita Roja o la manzana de Blancanieves.
Ala, a comer trullo por hijos de puta.
Y aún pensarán que les han hecho un favor.
20 x 1.000 = 20.000 hostias a cada uno se merecen.
Desde los 8 años con móvil, viendo pollas y coños, poco pasa.
#33 ¿ver pollas y coños es malo?
#41 En según qué contexto puede serlo.
#52 Eso sería racismo y lo sabes.
Repugnante
Para un estudio sociológico necesito nacionalidad, religión, país de procedencia, raza y nivel educativo.
#2 pues así debería ser (y con más datos, nivel socio económico, situación familiar...) para poder atajar el problema eventualmente, pero pa qué...
#10 para poder atajar el problema

Eso. Hay que crear el departamento de "precrímen" :shit:
#14 se empieza a escuchar de fondo la Sinfonía n.º 8 de Schubert
#14 Sería mejor que el departamento "a golpe de telediario". Mejor prevenir que corregir.
#10 ¿A qué problema te refieres?
#30 Al de las violaciones. Si miras las estadísticas verás que los españoles violan hoy mucho más que hace 15 años…. Sería muy útil poder cruzar más datos para conocer que más tienen en común todos esos españoles y tratar de prevenir para que estas cosas no ocurran de una manera tan continuada.
#10 Las estadísticas determinan que la gente de tu signo del zodíaco comete más crímenes que el resto de los signos, así que te vamos a meter en prisión por si acaso, para atajar el problema de los capricornios y los piscis.
#31 Esa lógica tuya echa por tierra el planteamiento fundamenta de la ley contra la violencia de género…
#31 puedes reducirlo al absurdo que quieras. Si de verdad tienes la edad mental de un adulto promedio sabes de sobra a qué tipo de datos me refiero. Cualquier indicador socioeconómico.

Sería para hacer algo serio, pero ya veo cuál es el nivel, así que no sé ni para qué me molesto en contestar.
#2 Te dejaste lo más importante: el color de la piel. Ah, que ya lo pusiste en raza. Pues nada, blut und boden camarada. Blut und boden y "realismo racial".
#32 Pues también habría que tenerlo en cuenta en un estudio sociológico. Cuantos prejuicios por aportar datos que pueden ser influyentes a la hora de entender patrones y comportamientos.
Me recuerda a las chicas del otro día en Atrapa un millón con la pregunta sobre el tamaño del cerebro humano según el sexo.
#2 ¿No te basta con ver que, desde bastante tiempo ya, las noticias más rocambolescas suelen venir, casi siempre, de Murcia?

A lo mejor, lo que haría falta es revisar la noción de lo que es incorrecto, en esa región, donde nadie se explica por qué siempre arrasa PP-VOX, y averiguar qué narices les pasa a la mayoría de sus rancios habitantes...

Estoy completamente seguro de que, la mayoría de gente honesta de allí, que la hay, y bastante, no tiene por qué aguantarles...Media España parece estar pasando por un proceso similar, hoy día, pero es que allí es desde siempre...
#2 Demasiado racista tu comentario. En este país el único estudio sociológico se divide en 2: hombre blanco violador o potencial hombre blanco violador. Todos los demás apuntes son microracismos y xenofobia.
#2 Los violadores eran todos hombres. Ya tienes el dato relevante.
#44 Las mujeres no pueden violar. A algunas les gustaría pero no pueden.
"les propusieron y mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero"

Lo que al parecer aceptaron.

Es ilegal porque son menores de edad, pero no lo sería en otro caso.
#28 Nadie tiene que violarlas, a saber que circunstancias tendrán, o si hubo algo más que no sepamos que las obligara a ir, pero parece que mientras más libertad sexual se tiene, más se necesita a alguien que haga de tutor sexual.
el titular .... Si hubieran sido 2000€ la cosa sería distinta o como va?
#16 el titular sería;

Violan a dos chicas de 13 y 15 años en un piso de Murcia y les dan 2000 euros a cada una

Si fueran 439 sería;

Violan a dos chicas de 13 y 15 años en un piso de Murcia y les dan 439 euros a cada una

Si sólo se lo dieran a una sería;
Violan a dos chicas de 13 y 15 años en un piso de Murcia y les dan 20 euros a una de ellas.
¿Y los responsables legales (padres y/o tutores) dónde estaban?
¿No serán las "dos adultas" las madres, verdad?
Me temo lo peor, esto supera hasta un capítulo de CASO CERRADO :palm:
#6 no parece ser el caso: uno no suele conocer a su madre el mismo día que lo llevan a prostituirse.
#6 #12 lo que me parece raro es que las dos menores acepten irse con alguien a mantener relaciones sexuales con otras personas.
Supongo que faltan todo tipo de datos porque sino sería más bien "fueron forzadas a ir a un sitio donde luego fueron forzadas a mantener relaciones sexuales".
Murcia...
#1 podria haber ocurrido en tu barrio y eso no te convierte en peor persona ¿Verdad? Los murcianos que yo conozco son de lo mejorcito de la tierra. Viva Murcia y sus gentes.
comentarios cerrados

menéame