edición general
232 meneos
4280 clics
La viñetista Vilma Vargas, acusada de racismo y "violencia gráfica"

La viñetista Vilma Vargas, acusada de racismo y "violencia gráfica"

magina que dibujas una viñeta sobre un caso de corrupción de proporciones bestiales que involucra a jueces, policías, políticos, periodistas y muchos estratos de la sociedad y el gobierno de tu país y terminas siendo acusado de intromisión en la vida íntima de la fiscal, de "violencia gráfica", de racismo y de otras tantas cosas feas. Pues es justo lo que le ha sucedido a Vilmatraca.

| etiquetas: vilma vargas , viñetista , racismo , vilmatraca
"en el país cada 26 horas una mujer es asesinada, en Latinoamérica 7 de cada 10 mujeres hemos sufrido algún tipo de violencia pero, ya ves, se ofenden más por un dibujo que por esta realidad que vivimos" y añade que "esa ONG debe tener el listado de cómo se deben hacer las caricaturas políticas en Ecuador".
#3 bueno, este es el país donde se suicida gente cada X horas y donde los jóvenes mueren de suicidio principalmente, y ayer se escandalizaba por una viñeta de un barco más que por esto. No me extraña tanto.
#15 ¿Y qué tiene que ver los suicidios y la viñeta de ayuso? ¿Se suicidaron las víctimas del puente? Vaya comentario para defender a Ayuso
#16 Nunca defenderé a Ayuso, la detesto. Aquí todo lo que se dice queda registrado. Puedes buscar fácilmente.
Lo que detesto también es la actitud de la gente que se politiza tanto como para vender su propia alma a valores quenlenson ajenos y que, encima, pretende que los demás también nos volvamos gilipollas. Lo que está bien o lo que está mal lo debe estar en todas las circunstancias. A mi no hay viñeta que me ofenda y aunque así lo fuera respeto su existencia.
El argumento que entrecomillas en #3 es falaz.
#17 el argumento de la artista es verdad como un templo y si lees el artículo lo entenderías.
#18 Si mi argumento no fuera verdad como un templo en lugar de remitirme a él me contestarías tú ,a mi, sobre lo que yo hablo.
Se agradece mucho la explicación de quién es cada personaje, que de lo contrario pocos se habrían enterado de qué hay en la viñeta
#1 Debería haberle encargado que la dibujara una IA, metíendole la descripción publicada por las noticias como prompt.

Así no la podrían haber acusado de nada :troll:
Cuando empiezas a normalizar el utilizar "violencia" para referirte a absolutamente todo lo que no te gusta y darle dramatismo entonces pasa lo que pasa.
#4 tienes razón, mira la judicatura española manoseando el concepto de terrorismo para hacer campaña desde los juzgados.
#4 Esto es simplemente la maquinaria del estado contra quienes les afean la conducta y enseñan sus vergüenzas.

Es la corrupción a toda máquina.
Si con esto y tantas otras cosas, no nos damos cuenta del peligro real que supone dar valor a todos estos imbéciles (porque no tienen otro nombre) que se dedican a vaciar de valor a la palabra violencia de tanto usarla para la primera tontería que se les ocurra, no se ya...
15-12-2023 Operativo Metástasis: 3 claves sobre el megaoperativo contra el narcotráfico y la corrupción que se llevó a cabo en el país sudamericano
En un video publicado en redes sociales, la funcionaria anunció que, luego de decenas de allanamientos en siete de las 24 provincias de la nación sudamericana, fueron arrestadas 29 personas, entre las que se encuentran jueces, fiscales, policías, abogados y sujetos relacionados con el crimen organizado.
old.meneame.net/story/operativo-metastasis-3-claves-sobre-megaoperativ
Todo es violencia. Dentro de unos años esta será la época más oscura de este siglo.
Esa ONG "Participación Ciudadana" apesta a instrumento de la mafia retratada en esa viñeta.
Aquí todo es violencia menos la violencia, que son sus costumbres y hay que respetarlas
La hostia, mirad este párrafo:

"Por último está el presidente actual, Daniel Noboa, lanzando billetes al aire en alusión a una supuesta "farra" en Madrid, algo que el Gobierno desmintió. Sobre este particular hay que añadir que el medio español "El Debate", impulsado por la Asociación Católica de Propagandistas, del que salió esta supuesta información, por llamarla suavemente, no aporta fuentes concretas ni documentación audiovisual alguna que confirme lo que se relata."

Por favor, no más envíos de El Debate, es cómo hacer envíos de OK Diario.
A ver: la extrema derecha ha hecho el victimismo por bandera (igual que el feminismo moderno)

La cuestión es quejarse, por lo que sea.
#6 todos se acogen a lo mismo, todos.

Por no hablar el síndrome 1984, nuestro enemigo siempre fue X, una semana después, nuestro enemigo siempre fue Y.

Cuando habla tanta gente a la vez, solo hay ruido. Creemos vivir en la mejor época para estar informados y resulta que es al revés.

menéame