edición general
4 meneos
41 clics

El Vaticano prohíbe el culto público en Garabandal al dudar de las apariciones marianas de los 60

Han tenido que pasar sesenta años para que El Vaticano se pronuncie, por primera vez, sobre las apariciones de la Virgen de San Sebastián de Garabandal, en el municipio cántabro de Rionansa. Así, la principal autoridad católica ha señalado que "no hay elementos para concluir que son sobrenaturales". En la práctica significa que se prohíbe el culto público pero puede haber un culto privado ya que las personas "rezan en el lugar y después van a misa en la parroquia".

| etiquetas: vaticano , apariciones , marianas , garabandal , timo
Dudar...ja ja ja. Ahora que hay móviles por todas partes estas cosas no pasan. Curioso...
#1 Porque no aparecen en ningún espectro visible, capturable o fotografiable (lo sé, una de esas tres palabras no existe).
¿No era esta la de la virgen de la bola que corría de la cámara?
Los fanáticos de las apariciones, las vírgenes y todo lo que tenga que ver con la secta católica, seguirán haciendo de los rezos y demás pantomimas su forma de disfrutar, aunque luego se dediquen a joder todo lo que puedan al prójimo.
A ver si se animan con las "apariciones" de Prado Nuevo, más bien delirios, de la vecina de El Escorial, cuya secta ya ha arruinado a muchas familias de la zona.
Esto me suena a una noticia que salió hace unos meses, de que el vaticano tendría que certificar en adelante apariciones y shows similares.

Bajo pago previo de los que solicitaran, me imagino. Que tontos no son y no le harian ascos al dinero :-D
comentarios cerrados

menéame