edición general
304 meneos
4436 clics
Trituran el acantilado para ampliar la terraza de un bar

Trituran el acantilado para ampliar la terraza de un bar

En la cala hay dos negocios de hostelería. Uno es el que ha incrustado un cartel luminoso en el acantilado. El otro es el de la música a todo volumen en verano y el que en estos últimos días ha cambiado la banda sonora por otra igualmente incesante y mucho más estridente.Los vecinos han grabado vídeos y se escucha el fuerte ruido de un taladro que está picando el acantilado.El primero quiere más terraza. Los obreros están triturando el acantilado para que este bar gane más espacio.

| etiquetas: cala , xàbia , terraza , bar
Lo de la puta hostelería en este país es de vergüenza ajena y para hacérselo mirar.
#8 En mi pueblo decimos "agárrate a la brocha que te quito la escalera".
#10
No conocía esa expresión.
Gracias. ;)
Espíritu de Darwin, por favor, manifiéstate!
Gry #3 Gry *
#1 Me parece que no hace falta la manifestación de ningún espíritu: Los dueños de este bar también realizaron un agresivo desbroce. [..] Las raíces de aquellas plantas daban estabilidad a un acantilado que ahora, sin vegetación, se desmenuza por la erosión.
#3 CC #1
Eso venía a decir yo. El cambio climático y la subida del nivel del mar pondrán la terraza donde corresponde,en el fondo del mar. Seguramente no este verano, pero tiempo al tiempo.
#3 iba a comentar eso mismo (como #8) Cómo se puede ser tan %#£$#!!
Es la hostelería, amigo. EL cuarto poder.
¿Han cogido a un becario para la foto de la noticia? ¿O es que no le han pagado para hacer otra foto por la parte delantera o desde la playa para ver mejor el desaguisado?
¿ Es lo que han votado en Valencia, no ? Acabar con el medio ambiente por el bien del negocio, pues igual que en Andalucía, que nos den por culo, por gilipollas, cuando tengamos un medio-ambiente de mierda y nadie quiera venir a Valencia o Andalucía, pues a vender chilabas
Si explotan a sus trabajadores mal, si ocupan las aceras como si fuesen sus barras de bar mal, si destrozan acantilados mal...sois incapaces de ver la cohesión social y la bonanza economica que representa la hosteleria....comonistas amargaos es lo que sois.
Algunos la ley de costas se la pasan por el forro de los cujons.
Si es pará un bar bien está.
Así como de verdad se destruye España.
Igual por querer abarcar tanto el negocio se les puede ir a pique... o_o
Hostelería = cáncer.
En verano estaré por la zona, ya sé a donde no iré
lo de la invasión del espacio publico por parte de las terrazas de los bares no me lo explico. Vas caminando y parece una pantalla del mario bros pero esquivando mesas, sillas, estufas y camareros.
Le doy 8 meses al bar. Y ni eso.
comentarios cerrados

menéame