edición general
10 meneos
94 clics

Los trasteros siempre fueron el patito feo del mercado inmobiliario. Hasta que se expandieron los "minipisos"

Está la España vaciada. Y está la España hacinada, a la que por cuestiones de disponibilidad y precios del mercado inmobiliario no le queda otra que vivir en apartamentos minúsculos en los que encajar muebles, ropa y demás pertenencias se convierte en un desafío apto solo para maestros del Tetris. Entre estos últimos hay un objeto de deseo cada vez más codiciado: los trasteros. Los demandan las familias. Y los demandan las empresas.

| etiquetas: trasteros , minipisos
Buah, tenía un conocido que cuando cumplió 17 años y empezaba a salir de fiesta, sus padres vendieron el piso de toda la vida en el centro de la ciudad para irse a vivir a un chalet en el campo a tomar por saco.

Pues el colega en cuestión, conservó las llaves del portal y del trastero del antiguo piso familiar y estuvo AÑOS (ya acabando la universidad y todo) yendo a dormir la mona al trastero después de cogerse la melopea y eso prácticamente cada fin de semana, porque hasta las seis de la mañana o así no tenía transporte hasta su nueva casa.

Un día llegó y se encontró con que habían cambiado la cerradura..... Pero eso como seis o siete años después xD

Oye, a este el trastero le resolvía la vida.... xD xD xD
pues espérate unos años y verás qué pasa con la mala fama que tenían los zulos…
nos compraremos la casa por fasciculos, una habitacion aqui, el trastero alla, la cocina comunal y a cagar en el trabajo
#3 Todavía hay alguien que caga en casa?
#3 a cagar siempre en la oficina. No hay nada mejot que te pagen por cagar
Yo lo veo útil para dejar la bici, llena de mugre directa del garaje al trastero y no tener que pasearla por las zonas comunes, ascensor y el piso.
#4 Si es cara igual no duermes tranquilo si en tu zona hay robos.
comentarios cerrados

menéame