edición general
611 meneos
2025 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La "trama venezolana" de AYUSO

La "trama venezolana" de AYUSO

38,7 M€ perdidos en una maraña de sociedades opacas y paraísos fiscales. En el punto de mira,la concesión a un empresario venezolano, Swidorowicz, de contratos por valor de 38,7 M€, a través de una empresa radicada en Florida, que se trataron de camuflar con un NIF falso de una sociedad española. Y como el mundo es un pañuelo, y el dinero sucio siempre se mueve por los mismos circuitos, el colega del Emérito y su socio también se nutrían de sociedades a través de Jesús Javier Vadillo Gutiérrez, proveedor del venezolano de los contratos de Ayuso

| etiquetas: ayuso , trama , corrupción , venezuela
Vaya, hace poco viajó a Miami, el paraíso liberal, para supuestamente estrechar lazos comerciales. Parece que los lazos comerciales eran con su familia, más que con el resto de los ciudadanos que representa.
Ayuso huele a Casado que tira para atras... Ya le estan sacando los esqueletos del armario... La vemos como a la cremas...
#6 Eso será, supongo, cuando esto lo saquen sus "periódicos de cabecera", o sus "locutores preferidos" lo proclamen en sus círculos de influencia.

Mientras alguien recopile esa información, lo publique por TheReaderApp y Ayuso no lo denuncie (por el efecto Streissand) sólo sus incondicionales sabrán qué se cuece, y estos son muy fieles.
#7 Sus votantes van a tragar con lo que sea... Pero los que mueven los hilos de Ayuso los cortaran en cuanto huela demasiado a mierda. Veremos.
Este culebrón aun no tiene capitulo final...
Denunciado en Twitter, la cosa parece seria
#1 Estan sus señorías como para sacar pecho sobre la persecución de las fechorías de cierto partido...

Y sobre el hilo, se dan muchos detalles, nombres, empresas, direcciones... estoy seguro de que si es difamación alguno de los mentados recurrirá a uno de esos jueces tan sensibles con la dignidad y el buen hacer de las personas de bien... ;)
#1 fake news.Si no lo afirman medios serios como Ferreras,13 tv,Pablo motos ,iker Jiménez o Ana Rosa no te lo puedes creer.
#9 No te dejes 'El País'  media
#1 Esta trama sí les interesa y sí la publicsn en mnm.
#10 Claro. ¿Te molesta que se hable de los criminales de tus amigos a los que les chupas el culo?
#10 ¿Que trama no se ha publicado en meneame?
#11 Es perféctamemte creíble
He leido atentamente y esa gente que ha montado el entramado seguro que busca evadir impuestos, queda claro; pero de momento no veo nexo alguno con Ayuso, más allá de que han contratado con la Comunidad de Madrid, como otros cientos de empresas hacen.

¿Qué contrato tienen con la Comunidad de Madrid? ¿Se ha prestado el servicio correctamente? Ha habido comisiones a algún funcionario que se pueda probar?

Mucho titular, pero poca chicha veo de momento en el hilo.
Por mucho que me pese, sólo son nexos como bien dice #12. No veo relación directa, más bien parece "falacia de asociación".

Salvo que saque algo más turbio, esto no debería estar en portada
#13 pero que dices? No ves que pone Ayuso?

Eso es portada directamente
Quiero la libertad de crear sociedades en Delaware para pagar menos IRPF. Qué coñ*, quiero pagar sociedades y deducirme todo lo que pueda tributando donde me dé la gana a través de sociedades interpuestas
""""Swidorowicz y CESAR ALFONZO se nutren de sociedades en el despacho de Javier Vadillo, Profesor del Departamento de Derecho financiero de la Universidad Rey Juan Carlos....""""

La Rey Juan Carlos es sin duda alguna uno de las mayores fosas sépticas académicas del país. Es casi imposible que siendo una persona realmente honesta pertenezcas a la plantilla de ese pudridero intelectual.

Supongo que cometer una irregularidad administrativa o…   » ver todo el comentario
Pocas tramas tiene para lo guapa que es
#8 te has adelantado :wall:
Tratar de meter a Ayuso en esta "investigación" es como tratar de meter a Pablo Iglesias en la del "caso Neurona": misma mierda y manipulación aunque, eso sí, con diferente alcance debido a los intereses de ciertos jueces y cierta prensa. Pero el espíritu es el mismo.
¡Ya se ha terminado Bola de Dragón! Por fin en casa. :troll:
Venezolanos premium.
#_11 Te acabas de describir.
El negro de la chincheta es P. Iglesias..? :troll:
Por fín la Fiscalía va a tomar medidas. :wall:
Poco trama pa lo guapa que es
La pasta ni se crea ni se destruye solo pasa de mano en mano, para que este proceso pare solo es posible cortando una de ellas... en su defecto la cabeza, mas resolutivo.
Otra trama de corrupción donde Ayuso está implicada? Más votos para Ayuso!
comentarios cerrados

menéame