Silvia (nombre ficticio) estaba intentando quedarse embarazada. “Estaba siendo un proceso largo y, bueno, ocurrió”, dice sobre el aborto espontáneo que sufrió y que aún le cuesta nombrar. “Lo cierto es que ni en mi empresa sabían de este proceso, que no tienen por qué, pero nadie conocía en qué punto estaba”, relata la trabajadora a elDiario.es. Cuando se incorporó al trabajo, unos días después y aún afrontando la pérdida, vio en su empresa un papel que le hizo sentir “la persona más vulnerable del mundo”. Era el parte de su baja médica que hab
|
etiquetas: aborto , empresa , vida laboral , mujeres
Sino que como indicas, solo se puede deber a tres causas y cada una de ellas, tiene condiciones distintas, por lo que es sencillo deducir porque es la baja.
Relacionada, que no encuentro el enlace de menéame en el buscador.
www.eldiario.es/economia/agujero-regulacion-permite-empresas-motivo-ba
Quiero decir, que aunque se pueda filtrar por el fallo de los códigos de bajas especiales, es una cosa que puede quedar en un círculo reducido. Pero si ya se encuentra ella misma el documento de baja, como pregonado, y que además lo saben conpañeros y tal, pues apaga y vámonos.
SI este tipo de bajas tienen una cobertura diferente a las bajas de enfermedad comun, es imposible que la empresa no se entere de alguna manera, ya que las cotizaciones y pagos son diferentes.
Igual que los accidentes laborales, la empresa lo sabe siempre
Lo cual permite deducir con pelos y señales que ha pasado.