edición general
675 meneos
2863 clics
"El tío piloto y el hermano comisionista": el entramado familiar de Ayuso hizo saltar las alarmas en Génova 13

"El tío piloto y el hermano comisionista": el entramado familiar de Ayuso hizo saltar las alarmas en Génova 13

La madrugada del jueves 24 de febrero de 2022, Pablo Casado se vio obligado a dimitir a raíz de su enfrentamiento con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Casado había acusado a Ayuso de cometer “tráfico de influencias”, permitiendo a su hermano, Tomás Díaz Ayuso, cobrar “de un contrato adjudicado por el Gobierno del PP en Madrid”. Génova 13 filtró aquellos días a la prensa que el hermano de Ayuso se había llevado 234.000 euros en comisiones por la venta de mascarillas a la Comunidad de Madrid. El Partido Popular llevaba meses investigan

| etiquetas: ayuso , pp , madrid , génova , tomás díaz ayuso
Lo de Casado fue de cojones, la tenía pillada por todas partes per la tía se lo cargó.
Algo tiene que saber esta tipa para, con toda la mierda que tiene detrás, siga ahí (sin contar los "grandes" que la respaldan
#3 lo que tiene es mayoría absoluta constante, incluso mandando a la muerte miles de personas.

No necesitas trapos sucios cuando tienes garantizado el saqueo de la comunidad y los votos de los encefaloplanos.
FraCasado fracasó hasta para tumbar a una tía que había puesto él a dedo, con muchos ases en la mano, pero sin el punch mediático embriagado de publi insti de MAR. Fue el coyote de la política.

#4 No es constante su mayoría absoluta. Se ha votado tres veces: la primera tuvo que coalicionarse con Ciudadanos y apoyarse en pox, la segunda fagocitaron a Ciudadanos pero seguían necesitando apoyarse en pox; la tercera y última ya estamos jodidos de verdad.
#4 Es que es tan guapa y tan católica (a la par que psicópata)... xD
#4 Ahí está la clave. La Comunidad de Madrid y sus chiringuitos asociados dan de comer demasiado bien al partido y a sus amiguetes. Además de la evidente visibilidad y ariete contra cualquier otro territorio o gobierno no afín.
#3 Tiene a MAR (y eso es decir a todo el entorno de la gárgola), que es más de medio partido. Como MAR no puede ser candidato, la usa de pantalla.
#3 No es que sepa algo en concreto, es que hace lo que hizo Feijóo en Galicia y su gente espera cobrar en forma de cargos.
Lo que hizo Feijóo: www.publico.es/luzes/feijoo-cielo.html
#3 Casado, que era un mediocre de cuidado, CREIA que tenía pillada a Ayuso. Es evidente que no. Y además lo que hizo no lo hizo por amor al arte, sino porque veía su posición amenazada.

Por otro lado, lo del hermano quedó en nada al final. Así que tampoco tendría tanta razón.
#7 Es fácil que sus corruptelas queden en nada cuando tienen a los jueces a sueldo, ten en cuenta que a Casado tampoco le encontraron nada por el título que consiguió sin presentarse a las clases siendo este un requisito :hug:
#7 "lo del hermano quedó en nada al final"

Flipo con la simplicidad de algunos. Y que bueno el refranero egpagnol, como siempre: 'no hay mas ciego que el que no quiere ver'.

El hermanisimo usó un testaferro, por eso 'quedó en nada' (usó una empresa creo recordar que de ropa, sin facturación o sin apenas facturación hasta entonces, de un amigo de la niñez).
Lo que no quita que contratase con la CAM que dirigía su hermana y se llevase una comisión -que se sepa- en los peores tiempos…   » ver todo el comentario
#3 No es ella. El PP al completo está pringado. No se podían permitir a Casado.

No hay más que mirar gobierno por gobierno, nacional o autonómico. Cada vez que tocan poder roban. Son una banda organizada.
#8 Por eso cualquiera con intención de denunciar corrupción en ella, o de reformarla, para tratar de devolverla, aunque fuese paulatinamente, a la legalidad, saldría escaldado... porque su propia esencia es la corrupción, como se ha visto.

Votamos realmente corrupción, y nos da completamente igual, ahí está el problema.
#3 Aznar.
#3 Seguro que ella sabe quien era el tal M.Rajoy
#3 Pues que tenían algunos varones la posibilidad de coger el puesto sin necesidad de que se votase de nuevo, y esta mujer tiene mucha gente de madrid detrás que tiene otros intereses, hasta el día se pase de frenada.
#3 Cosa Nostra Cosa Nostra
#3 cuando alguien roba a ese nivel no roba ella sola, hay mucha gente, en este caso del PP madrileño que está metiendo la zarpa . Y sería demasiado para la opinión pública, aunque viendo los resultados electorales se ve que en su amplia mayoría a los madrileños les gusta que les roben.
#21 Yo diría más...votan directamente al más pícaro, y al que más roba. Cuanto más espabilado, y veloz trincando, les parece incluso mejor político, a ellos.

A Ayuso, nadie le pide responsabilidades por sus numerosas faltas, que habrían provocado la dimisión de cualquier político, sino que a nadie parece importarle eso, sólo les importa que siga dando concesiones de terrazas que sigan invadiendo el espacio público...

La ignorancia, y falta de rigor de los votantes ha acabado tomando todo el poder.
#3 Sospecho que sabe quién es M. Rajoy :troll:
#3 las mayorías absolutas, te parece poco?
Yo no sé en que mundo viven los que escriben esos titulares o si es que más bien se piensan que somos imbéciles y por ello nos tratan como si nos creyéramos que al PP y a sus votantes les importase algo el escándalo o la corrupción.
La familia Ayuso se esfuerza mucho, por eso le va bien.
en el PP son TODOS unos ladrones porque para sus votantes el latrocinio no pasa factura de votos.
Para que salten las alarma en el PP tiene que ser un entramado espectacular.
#20 Al revés...lo único que saltaría las alarmas, es simplemente que alguien tratase de denunciarlo, desde dentro, como ya sucedió con Casado...
Es Spañistan y no hay manera de arreglar nuestro adn. Pandilla de chupopteros, aprovechados.
Pues que tenga cuidado Feijoo...
y lo dices de primera mano. Verdad.
Las alarmas dice. Lo extraño es que no haya saltado toda la calle por los aires.
Ayuso ha redefinido el significado del anillo de Giges.
...la música de fondo que la ponga cada cual  media
A mi nunca me llega.

menéame