edición general
301 meneos
1447 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Tío de Luis Rubiales: "Es mentiroso compulsivo, racista y machista"

Tío de Luis Rubiales: "Es mentiroso compulsivo, racista y machista"

Juan Rubiales ha contado la forma en la que su propio sobrino decidió cesarle de su cargo: "Me cesó como en la época de Franco, que mandaban a un motorista con una nota para avisar a los ministros de que estaban fuera, pues a mí me lo hizo con un correo electrónico a las 22:30 horas. Fue en mayo del 2022 cuando me entero que había dicho que si las cosas se ponían mal, su intención era denunciarme a mí", ha dicho asegurando que no mantienen ningún tipo de relación

| etiquetas: rubiales
Otro enchufado cabreado, miestras chupan del bote están calladitos.
#4 eso no quita que Rubiales sea un mentiroso, corrupto, machista, agresor sexual… Nadie como su tío y compañero de farra podrá saber mejor.
#9 Por supuesto, no es mi intención defenderlo.
#4 No, lee la noticia. Cuando estaba "enchufado" se negó a chupar del bote, y por eso fue despedido por su sobrino.
#14 un familiar con principios.
#14 #21 Eso es lo que dice él. Por lo pronto ¿Lo denunció?
#26 Sí. Es más, estas declaraciones ya son antiguas. O vuelve a repetir lo que ya contó hace tiempo.
Que fácil es sacar mierda sensacionalista de un hijoputa ya cadáver. Seguro que telahinco no tenía cojones de sacar esto cuando estaba en lo más alto.
#2: Más vale tarde que nunca. Si esa cabeza comparte con un balón de fútbol algo más que el no tener pelo, me parece muy bien que se sepa.
#2 Ya hablo el año pasado, poco después de lo del beso, antes de que dimitiese el elemento y también declaró contra el en un juicio en 2022.
#15 se refiere a telecinco, que antes no se hubiera atrevido a dar noticias como esta.
#2 Yo estoy esperando a ver qué dice el primo al que no le hizo el Bizum después de la cenita con cigalas que se metieron en 2019. Es información necesaria para entender sus escándalos.
#16 Hombre, este aparte de ser su tío trabajaba con él en la Federación.
#2 sí se sacaron bastantes cosas, incluida alguna entrevista a este señor que dijo lo mimo hace cosa de un año o año y medio... Cuando salieron los audios de Piqué por el tema de la Supercopa
Por qué será que NO nos sorprende ni un ápice.
Es el típico c*br*n hijo de fruta que vendería a su abuela (o a sus hijas) por un plato de lentejas gominolas.
Valiente pajarraco de tres patas.
Seguro que sí no hubiera sido despedide estaría con el piquito cerrado, como buen lameballs.
¿Explica como le contrató? ¿por sus elevados meritos?
Por lo poco que he visto de su entrevista con Ana Pastor, un poco más y niega ser Luis Rubiales. Alucinante que semejante esperpento de tío haya tenido tanto poder sin que nadie le cuestionara.
#12 No aguanto a doña Ana ni al lacayo de Florentino desde hace años. Intenté ver la "entrevista" pero aguanté cinco minutos de telepromoción del patán, esperando ver a la periodista bien informada e inquisitiva que nunca ha demostrado ser. Pero en esos cinco minutos, el patán no defraudó es un chuloputas alienado compulsivo racista machista que, entre otras cosas, nombró al patán de su tío (patán de la vieja escuela, con modales) hasta que se le fue la olla totalmente y tocó a la Leti con su mano cojonera, causa "real" de su caída en desgracia, los borbones no gobiernan pero no olvidan.
#13 "causa "real" de su caída en desgracia, los borbones no gobiernan pero no olvidan"

Totalmente, me juego 3 pesetas a que las cosas hubiesen sido muy diferentes si no hubiese realizado el tocahuevismo que se marcó en el palco estando junto a la Leti y a la princesita número 2
Cuando el Rubi presidía la AFE, un día soltó que estaba a favor de las primas a terceros, pero solo por ganar ehhhh. Al día siguiente reculó, alguien debió decirle "co, que acabas de decir que estás a favor de amañar partidos". A ese con tal de pillar pasta le daba igual todo. Y aun así lo eligieron presidente de la federación. Cómo serán los demás que hay ahí.
¿y la noticia?
Alucinantes comentarios atacando al tío del baboso chanchullero.
qué mundo tan peculiar, donde todos se salen a apedrear al que está en el suelo, pero que cuando están vivito haciendo de las suyas nadie dice ni mú.
#24 O igual es que nadie se arriesgaba a publicar nada de los que sí decían mú
#25 ok, pero también es cierto que en la era de Twitter y demás no hay que pedir permiso para salir y hablar.
#24 Antes tenía la posición, los contactos y los recursos para enterrar este tipo de cosas. Ahora no los tiene. También es posible que antes hubiera un pacto de silencio que ahora no sale a cuenta mantener (por las razones anteriores, no hay nada que ganar).

Imagino que será la situación de mucha gente que está en puestos similares y que en realidad están ahí para ser utilizados en un mercado de tráfico de influencias y favores que en España no debe ser precisamente pequeño.
#30 imagino exactamente eso, un pacto de silencio también porque había poco que ganar (y la moral qué más da?). Por contraste, ahora la mierda le puede salpicar así que decide salir a matar.
#34 Gracias, hubiera podido buscarlo yo mismo antes de hablar
¿Alguien conocía a este tío notas antes de que reventase la escandalera con el otro tío?
#8 Este tío ya había denunciado los trapicheos de su sobrino antes de que saltara la escandalera:
elpais.com/deportes/2022-09-15/el-tio-de-luis-rubiales-denuncio-ante-l
Ayuso debería dejar a su novio y casarse con Rubiales, están hechos el uno para el otro.
Y lo que es peor: nunca saludaba.
Y le dan un buen cargo para que siga manipulando.
Estas noticias solo le van bien a Rubiales.

Más exclusivas, platos de televisión , novela sobre su vida, etc…
El mejor castigo es ignorar
#3 Ni que fuera por las televisiones a lo paquirrín. Este lo quiere es lo contrario, que no sé hable de él, para seguir haciendo chanchullos sin llamar la atención. Y si sale del foco mediático, en unos años volver a algún puestecito en la federación, UEFA, FIFA...
Putero y cocainomano entre otras virtudes
Entonces a Rubiales solo le queda el suero de la verdad xD
Y del Atleti.
Lo preocupante de esto es como un cateto, patán,  y  mentecato de este calibre puede llegar a cargos de esa responsabilidad.   Y lo triste que no es un caso aislado.Examinar el CV de muchos de nuestros responsable políticos, en numerosas ocasiones productos del partido y de medrar, es desalentador 
#19 Tristemente, mis dies, por decir una verdad como un templo.

menéame