edición general
25 meneos
235 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Terroristas de izquierdas en horario infantil: la extraña historia de ‘El equipo A’

Terroristas de izquierdas en horario infantil: la extraña historia de ‘El equipo A’

Entre el 20 de julio de 1985 y el 19 de agosto de 1988 se emiten en España las 5 temporadas y 98 episodios de El equipo A, que había sufrido virulentas críticas en EE.UU. por su brutalidad, estimada por los grupos en «46 actos de violencia por hora» y que por supuesto, se emitía de noche. Y, por supuesto, en España fue emitida en horario infantil. Comparada con futuras representaciones de la violencia televisiva, hoy parece blanda, ridícula, inocua y pueril. Como suele ser el caso, la historia tras la serie tiene su guasa.

| etiquetas: terrorista , izquierdas , horario infantil , equipo a , a team , serie , 80s
Mmh, defender a “la gente pequeña” de las malvadas corporaciones no es patrimonio del terrorismo de izquierda. Sobre todo en EEUU, donde todo el movimiento de las milicias, QAnon, MAGA… tiran de esta retórica.
#1 Ademas sus acciones no se pueden calificar como terroristas. No intentan infundir terror de forma sistemática, ni aplican la violencia con fines políticos.
#3 Son los Desokupa inversos :shit:
#3 El usar armas ahora se ve que ya no es terrorismo, terrorismo solo es intentar cambiar el status quo o hacer daño a una autoridad (o que se haga daño mientras agrede con la porra)
#8 No es tan difícil mirar las definiciones de terrorismo que hay para darse cuenta que el mero hecho de usar armas no es terrorismo. Mas tratandose de USA donde en muchos sitios es legal su tenencia y uso según que casos.
#3 y solo disparaban a las ruedas
#1 Bueno, huían de la guerra de Vietnam, así que un poco hippies sí que eran.
#1 Las prácticas monopolistas que incluso derivaban en el matonismo para expulsar a la competencia eran siempre el enemigo del Equipo A, un firme defensor de la libre competencia ¡El Equipo A defendía el libre mercado! ¡U- ese-A! ¡U- ese-A!
Terroristas? pero si no matan a nadie en las 5 temporadas!!!
#2 Como el Tsunami Democratic, y fíjate el Supremo.
#2 Garcia Castellón no te diría lo mismo :troll:
#2 Supongo que se referirán a que en EE.UU. (y quizá aquí) les etiquetarían así.

Y tienes razón, no mataban ni por error, esquivaban las balas mejor que los de Matrix xD
#2 Pero volcaban coches en todos los capítulos xD
#11 Estaban subvencionados por el gremio de chatarreros
#11 Y blindaban coches en todos los capitulos... casi me hago soldador por culpa de M. A Barracus xD
#2 Se rumorea que el equipo A estuvo en el elenco original de los Storm Troopers de Star Wars, cuya mala puntería es proverbial xD
Me encanta que los planes salgan bien...que mala puntería tenían todos,allí no moría ni dios. :foreveralone:
Cannell llegó a decir que, como un chiste privado, los guionistas competían por crear las escenas menos creíbles posibles.

Yo cuando un helicóptero se ostio contra la pared de un acantilado y salieron sus ocupantes tosiendo, creo que fue cuando llegaron a la cumbre.
In 1972, a crack commando unit was sent to prison by a military court for a crime they didn't commit. These men promptly escaped from a maximum security stockade to the Los Angeles underground. Today, still wanted by the government, they survive as soldiers of fortune. If you have a problem, if no one else can help, and if you can find them, maybe you can hire... the A-Team.
#12 ¿En serio? ¿en inglés?

En 1972, cuatro de los mejores hombres del Ejército Americano, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema, y si logra dar con ellos, quizá pueda contratarlos ellos son: El Equipo A

taratataaaaaaaaaaa ta ta taaaaaaaaaaaaaa
#19 WHY NOT??? :-|
#19 Em 1972, uma unidade dos comandos foi mandada para a prisão por um tribunal militar, por um crime que não cometeram. Estes homens fugiram de uma prisão de segurança máxima para o submundo de Los Angeles. Hoje, ainda procurados pelo Governo, sobrevivem como mercenários. Se tiverem um problema em que mais ninguém os possa ajudar, e os encontrarem, talvez possam contratar os Soldados da Fortuna.
comentarios cerrados

menéame